Ayuda

alesis

Forero Novato
Vehículo/s
Id3
Hola a todos, por desgracia hace un mes que mi id3 tiene un aviso de "Problema sistema eléctrico acuda a su taller" me comentan de taller que coge la actualización pero no vuelca la versión en el sistema. He pasado el tema al seguro para meter presión y han contactado con el taller pero el resultado es el mismo y no puedo hacer más.
Alguien que le halla ocurrido algo similar?
Algún consejo?
Gracias de antemano

Gracias Belas, lo había leído pero en el taller no avanzan porque no les responden (eso dicen). Me han ofrecido llevarme el coche pero no he aceptado (no vaya a ser peor).

Ese fallo puede ser de muchas cosas pero segun lo que he leido en el 99% de los casos es la sustitucion de algun modulo de bateria.
Con un simple escaneo por obd2 de 1minuto se puede ver de donde viene el fallo.

Hola Naranzeta, pues debo tener el peor servicio post-venta del mundo porque sigo igual después de un mes. Me dicen que han hecho la consulta y no les responden. Que impotencia 😡 y lo más jodido, es que no puedo hacer nada porque legalmente, si el coche no está en garantía (aunque si las baterias) no existe un tiempo maximo para realizar la reparación. Que sin vivir...... 3 años, 38000 km,s y asi estamos

Última edición:
Buenos días, acaban de llamarme que ya lo tienen listo. Bufff miedo me da ¿volverá a salir el fallo electrico? Solucionado con una actualizacion

Última edición:
Me parece raro....
Lo primero que haría es chequear con alguna herramienta obd2 para tener claro cuando salga algun error de donde viene.

Si el error es de algun modulo de bateria es normal que desaparezca. A mi manteniendo cargas maximas del 70% me desapareció pero al aumentar el Soc al 100% la diferencia de voltaje aumenta y vuelve a aparecer el fallo.
A ver si hay suerte y se ha solucionado.

Hola. Hoy me ha aparecido éste mensaje. El coche tiene 77000kms. Me imagino que será lo mismo que os ha pasado al vosotros. Le he mandado una captura al jefe de taller del concesionario, pero no me ha contestado. Al final no libra nadie. Me parece vergonzoso que sabiendo que pasa ésto , no nos manden ninguna carta para cambiar las baterías defectuosas. Por otro lado los entiendo porque sería reconocer que han fracasado en el lanzamiento de la gama eléctrica y no han sabido corregir los errores. Yo creo que lo normal seria que cuando hay un problema de éste tipo deberían cambiar todos los módulos, que para eso está la garantía, y no ir alargando la agonía hasta que se acabe la garantía y sea inviable arreglarlo.

Adjuntos

• 20241210_140528.jpg
    20241210_140528.jpg
    112,8 KB · Visitas: 20
Volver