Bajada precios Octubre 2024 señal dada ycoche sin entrar en fabricación

• Autor de tema Autor de tema rrp24
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

rrp24

Forero Activo
Vehículo/s
ID3
Buenas tardes.
Supongo que ya lo sabéis, pero han rebajado el PVP, mi pregunta es por si alguien le pasa ahora o le ha pasado en otras bajadas anteriores.
He dado señal en Septiembre, todavía no está en fabricación y ahora me encuentro que la misma configuración es 3000€ más barata, ya me he puesto em contacto con VW España y concesionario, a la espera de respuesta.
No se si alguien me puede dar info, si puedo hacer algo legalmente en caso que np lleguemos a un acuerdo o como lo habéis resuelto, si alguien se ha encontrado en situación similar agradecería un poco de ayuda.

Si os preguntáis pk no desestimo, mejor perder 500 o 1000€ que los 3000€ de rebaja, es pk la señal ha sido superior a eso, motivado por la incertidumbre que el coche llegara antes de fin de 2024 y no saber si tendríamos la desgravación de IRPF(25% al menos en 2024 del valor del coche) en 2025

Un saludo

Lo que me extraña es que dieras señal, yo compre mi coche nuevo y hasta que no me lo entregaron no tuve que pagar nada, es mas yo pedi un ID4 y lo cancele y pedi otro con mas extras, fui a ver el que pedi cuando me llego, el cual no me quede y me espere a que llegara el segundo que es el que actualmente tengo, pero claro en mi caso no pague nada antes.

Gracias por la info,el motivo fue la desgravación de IRPF.
Un saludo

Volver