Buzz de carga

rociory

Forero Novato
Vehículo/s
Stelvio, Vito
Estamos pensando comprar esta furgoneta, pero el tema del eléctrico seguimos en dudas porque mínimo mi marido hace 250km al día, divididos en dos veces.
Sale por unos 50.000€ y la vito diesel 150cv que es la que él lleva usando muchos años son 43.000€, así que compensa el eléctrico.
Me he metido en este foro pero no veo nadie que la tenga, y sobre todo saber si realmente los kms son los que dan y luego el tema del frío y demás.
Averías posibles, tiempos de reparaciones.... bueno cualquier ayuda es buena.
Muchas gracias.

Haciendo ese kilometraje al dia yo si te lo recomiendo, 250 kms los hara sin problemas y solo en combustible lo amortizaras rapido.

Si en un año más o menos está amortizado.
Pero ya no solo es eso sino la durabilidad.
Actualmente tenemos una vito de 2010 con 700.000kms con una reconstrucción hecha hará unos 300.000kms.

Estamos pensando comprar esta furgoneta, pero el tema del eléctrico seguimos en dudas porque mínimo mi marido hace 250km al día, divididos en dos veces.
Sale por unos 50.000€ y la vito diesel 150cv que es la que él lleva usando muchos años son 43.000€, así que compensa el eléctrico.
Me he metido en este foro pero no veo nadie que la tenga, y sobre todo saber si realmente los kms son los que dan y luego el tema del frío y demás.
Averías posibles, tiempos de reparaciones.... bueno cualquier ayuda es buena.
Muchas gracias.
Hola yo tengo una y con temperatura normal haces 350 km, con mucho frio 0 grados o menos 5 unos 250km, carga muy rapido y se conduce de lujo.

La verdad que días de tanto frío es raro pero bueno podría cargar en algún súper antes de volver a casa.
Guille y que tal? Estas contento ? Algún fallo o problemilla ?

Al final nos hemos decidido y la hemos comprado había una demo con un descuento bastante importante y si nos llegan a dar la ayuda el plan moves va a salir genial de precio.
La verdad que es una pasada de bonita.

Volver