Cadenas nieve para 1st Max (255/40/21)

castellorafa

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Buenas ¿alguien con un 1st Max (255/40/21) que haya ha adquirido ya cadenas o que conozca el tema (para ese tipo de medidas..) podría comentar por aquí? .
Gracias :)
 
Hola, yo he comprado estas, algo sencillo, las he probado y ajustan bien y la lona parece de buena calidad. Sobre nieve no las he usado todavia. Tambien ando dandole vueltas a los neumaticos de invierno, en otro coche los pongo y me parece lo mejor....
ah, perdon el mio es el first normal, rueda de 20.d1245221d85e7ce9868fe8cf7b937688.jpg
 
Hola Naranzeta, gracias.
Intenté encontrar las tuyas en un par de tiendas cercanas, porque con la amenaza de la Dana, quería salir el viernes con ellas en el maletero. Y claro, como llevaba cadenas, no ha hecho falta ponerlas, pero seguro que si no las hubiera comprado, nieva fijo....
Para mis neumáticos solo pude encontrar otra marca, y bastante más cara (98 eurazos..).
En fin espero que el día que las necesite cumplan...
 
Hola.
Alguien que haya encontrado para el 1stMax, con llanta de 235/45 R21?
Muchas Gracias.
Also disculpa, pero creo que te estás confundiendo, el 1st Max tiene tracción trasera y las medidas que pones son de los neumáticos delanteros:

Neumáticos delanteros Ancho/Perfil/Llanta235 / 45 / 21
Neumáticos traseros Ancho/Perfil/Llanta255 / 40 / 21

Yo he comprado estas textiles porque no suelo ir por nieve y son sólo para una emergencia : https://autosock.es/products/autosock-hp697 (98€) no encontré las que puso Naranzeta que cuestan casi la mitad...
 
Última edición:
Also disculpa, pero creo que te estás confundiendo, el 1st Max tiene tracción trasera y las medidas que pones son de los neumáticos delanteros:

Neumáticos delanteros Ancho/Perfil/Llanta235 / 45 / 21
Neumáticos traseros Ancho/Perfil/Llanta255 / 40 / 21

Yo he comprado estas textiles porque no suelo ir por nieve y son sólo para una emergencia : https://autosock.es/products/autosock-hp697 (98€) no encontré las que puso Naranzeta que cuestan casi la mitad...

Correcto. Las ruedas traseras son más anchas. Miré las delanteras, en el garaje es más fácil. No sabía que las tenía de diferente tamaño. 🤦‍♂️
Al final compré unas GOOD YEAR XL acta para 245-265/35R21 que me recomendaron en FeuVert por 50€, las probé y van bien.
Muchas gracias.
 
Por cierto tuve que usar las cadrnas textiles y despues de 15km por abundante nieve y sin pasar de 40kmh las desintegre. Pero bueno valieron para salir del paso y se montan en un minuto. 907EAD0E-398D-4719-A022-E6E5B1AF9F71.png55DC8001-B2EE-443A-AC05-0DC661E110D0.jpeg
 
Por cierto tuve que usar las cadrnas textiles y despues de 15km por abundante nieve y sin pasar de 40kmh las desintegre. Pero bueno valieron para salir del paso y se montan en un minuto.

Gracias por comentarlo Torqueman , es bueno tener una referencia 'realista' de lo que se puede esperar.
 
Volver
Arriba