castellorafa
Forero Activo
Buenas ¿alguien con un 1st Max (255/40/21) que haya ha adquirido ya cadenas o que conozca el tema (para ese tipo de medidas..) podría comentar por aquí? .
Gracias
Gracias

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Also disculpa, pero creo que te estás confundiendo, el 1st Max tiene tracción trasera y las medidas que pones son de los neumáticos delanteros:Hola.
Alguien que haya encontrado para el 1stMax, con llanta de 235/45 R21?
Muchas Gracias.
Neumáticos delanteros Ancho/Perfil/Llanta | 235 / 45 / 21 |
Neumáticos traseros Ancho/Perfil/Llanta | 255 / 40 / 21 |
Also disculpa, pero creo que te estás confundiendo, el 1st Max tiene tracción trasera y las medidas que pones son de los neumáticos delanteros:
Neumáticos delanteros Ancho/Perfil/Llanta 235 / 45 / 21 Neumáticos traseros Ancho/Perfil/Llanta 255 / 40 / 21
Yo he comprado estas textiles porque no suelo ir por nieve y son sólo para una emergencia : https://autosock.es/products/autosock-hp697 (98€) no encontré las que puso Naranzeta que cuestan casi la mitad...
Por cierto tuve que usar las cadrnas textiles y despues de 15km por abundante nieve y sin pasar de 40kmh las desintegre. Pero bueno valieron para salir del paso y se montan en un minuto.