Cambio de ruedas

Juanmacito

Forero Novato
Vehículo/s
id.4
¿Alguno le habéis cambiado ya los neumáticos a vuestro id.4?

El mío tiene 56.000 kms ( unos 4.000 por mes jeje) y como dicen que pesa tanto no se cuando sería lo recomendable. Al instalarme la actualización 3.2 me dijeron que las tenia muy bien y que no me toca aún cambiárselas.
 
¿Alguno le habéis cambiado ya los neumáticos a vuestro id.4?

El mío tiene 56.000 kms ( unos 4.000 por mes jeje) y como dicen que pesa tanto no se cuando sería lo recomendable. Al instalarme la actualización 3.2 me dijeron que las tenia muy bien y que no me toca aún cambiárselas.
Hola!
Yo los he cambiado ya.
Con 120.260 kms.
 
Se podrá poner la misma medida delante y detras para cambiar de delante a atras las ruedas?
 
Se podrá poner la misma medida delante y detras para cambiar de delante a atras las ruedas?
si, son equivalentes, pero ten en cuenta que las llantas de atras son mas anchas que las de adelante y les cambia la excentricidad, aunque estan en el limite para que les valga la cubierta de adelante, siempre sera mejor mantener las llantas originales en su posicion, si no igual te sobresale en algun caso y no pasa la ITV,...
 
si, son equivalentes, pero ten en cuenta que las llantas de atras son mas anchas que las de adelante y les cambia la excentricidad, aunque estan en el limite para que les valga la cubierta de adelante, siempre sera mejor mantener las llantas originales en su posicion, si no igual te sobresale en algun caso y no pasa la ITV,...
La idea de poner distinta medida era por cambiarlas de delante a atras.. si no se puede no veo mucho sentido a poner la misma medida…
 
que marca y modelo eran ? yo tengo problemas de agarre en mojado con unos good year en el ID3 con solo 12,000kms
Hola,
Creo que eran Bridgestone turanza Eco… pero cuando los busque me dijeron que no había ni tampoco prevision de fabricación… y tuve que cambiar a michelin.
 
Buenas, tengo que cambiar las delanteras porque tuve un pinchazo y al llevar el líquido antipinchazos no agarra bien el parche y me sigue perdiendo aire, por lo que me toca cambiar las delanteras a pesar de que llevan la mitad de vida. ¿ Me recomendaís algun modelo en concreto? Gracias
 
Yo le monte las Hankook, que tambien las monta de origen, eran las mas economicas, de prestaciones no he notado diferencias con las Bridgestone que traia de serie, de duración si que me estan durando algo más.
 
Pues mis delanteras son 235/45 R21 101 T y en la Volkswagen me han dicho que por rueda ya montada:
Continental: 291€/unidad
Pirelli:318€/unidad
 
A los talleres Volkswagen no se debe ir nunca... solo para garantias... viven de esto...encima de precios desorbitados normalmente dan un servicio pesimo....
Creo que lo mejor es buscar en la web comprar exactamente el neumatico que quieres y montarlos en el taller cercano a tu casa que mas te guste.
A mi los 4 Hankook me salieron montados por 716,60€.
 
y ¿ sabeis si las ruedas tienen que ser si o si con líquido antipinchazos? Es que me han dicho que mis ruedas en concreto solo las hay con mi medida con líquido.
 
Puedes montar unas ruedas sin antipinchazos. Lo que no tengo muy seguro pero creo, que si no llevas ruedas antiponchazo runflat o similar si que tienes que llevar kit reparapinchazos en el coche.
 
Volver
Arriba