Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola Naranzeta , tengo también un pulsar plus (trifasico), ayer programé mi primera carga , debía haber sido de 00:05 a 07:45. Sobre las 06:30 en la App salía un Icono de un Enchufe y un mensaje como de esperando a que el vehículo pidiera carga. En el coche decía que la carga no se había podido completar , que consultar el manual, y en el log de sesiones de wallbox no parecía que hubiera pasado nada, no había sesión que se hubiera iniciado a las 00:05.Yo lo hago siempre a traves del cargador. Tengo un wallbox pulsar plus.
Se puede programar en el propio vehiculo en la pantalla grande o a traves de la app we connect id.
Hay q poner una hora de salida, luego el porcentaje de batería que quieras y dejarlo enchufado. A la hora que has programado estará cargado.
Naranzeta ¿tu pulsar lo tienes con control de carga con el 'Carlo Gavazzi' ? estoy teniendo problemas con las cargas , se interrumpen con mucha frecuencia y el powerboost del pulsar está esperando asignación cuando tiene amperios de sobra disponibles...Si, parpadea blanco y si todavia no empieza la carga se queda rojo. Luego cuando le toca carga bien.