Cargador de casa

Gutiebals

Forero Novato
Ubicación
Rubi (Barcelona)
Hola a tod@s , que cargador me recomendáis para instalar en casa para cargar el ID4, quisiera uno con balanceo de corriente, en el concesionario me regalan un circutor wallbox Ehome pero no lleva lo del balance y no sé si mirar algún otro modelo que sea mejor y que pueda programar yo las horas de carga en el cargador y así no lo tenga que hacer el coche que por lo que he leído que suele fallar la programación del
Coche y es mejor hacerla en el cargador.
 
Yo tengo ese , el circutor wallbox Ehome que me regalaron en el concesionario. He instalado un temporizador din al lado del diferencial y lo tengo programada a las horas que me conviene que cargue el coche. De momento estoy contento. Funciona correctamente.
 
Electromi me puedes decir que temporizador din tienes? Lo que he leído que no tiene balanceo para regular la carga cuando la casa demanda más corriente, creo que es un accesorio aparte.
 
Yo tengo el Orbis Viaris uni, y la verdad es que va bastante bien. Viene con el modulador incluido. Puedes poner la potencia que tienes contratada en cada franja horaria. Yo tengo contatados 7300 kw en horario valle y 4300 el resto del día. Lo tengo programado de 1 a 7 de la mañana a 7300kw. Al principio tuve algunos problemillas, pero me los solucionaron. Tienen una muy buena atención telefónica, y están actualizando la aplicación constantemente. En definitiva, estoy contento con él. Lo recomiendo.
 
Gutiebals,

Sin ningún compromiso, te explico: Yo tengo en la empresa un Orbis Viaris Uni con 2-3 usos que vendemos. Yo lo tengo en casa y funciona perfecto, así que compré el mismo modelo para la empresa sin tener en cuenta que la instalación era trifásica, asi que no va bien. Quiero pasar la linea a monofásica o comprar el mismo modelo pero trifásico, así que posiblemente me sobre este, que venderia por wallapop. Si te interesa, dímelo y hablamos. Un saludo.
 
A mi en el concesionario me regalaban el de VW sencillo. Yo quería el balanceo de carga, así que negocié que me descontaran la pasta que valía el suyo y me puse el Pulsar Plus. No me arrepiento.
 
Yo tengo ese , el circutor wallbox Ehome que me regalaron en el concesionario. He instalado un temporizador din al lado del diferencial y lo tengo programada a las horas que me conviene que cargue el coche. De momento estoy contento. Funciona correctamente.
Como dices no lo tiene, va aparte. Yo creo que eso no es imprescindible. Hay bastante tolerancia en los contadores digitales y mucho te tienes que pasar y durante bastante tiempo para que salte Yo simplemente tengo un temporizador, que me instalo el lampista, concretamente el Orbis Data Micro-2. Lo tengo programa para las horas valle y me van perfecto.
Electromi me puedes decir que temporizador din tienes? Lo que he leído que no tiene balanceo para regular la carga cuando la casa demanda más corriente, creo que es un accesorio aparte.
 
Volver
Arriba