Cargadores

cbmadrazo

Forero Activo
Hola
No se si hay algún hilo de cargadores pero igual sería interesante hablar de ellos y que cada uno cuente su experiencia
Yo tengo un Juicebox de Endesa, esta tarado a 4kwh porque tengo contratada 5,7 y el electricista me dijo que era mejor un margen pese a que tiene medición dinámica de potencia
Me salta el diferencial de vez en cuando y parece que es un problema de derivaciones de la comunidad, cuando eso sucede tengo que rearmarlo, pero si pasa cuando esta cargando me obliga a desconectarlo del coche para que vuelva a funcionar
Lo controlo con su app, que es el sistema de control de carga que utilizo
Esta app da guerra, sobre todo cada vez que hay una actualización
un saludo

César
 
Vivo en un adosado. Miré decenas de presupuestos de decenas de instaladores. Al final los 35m de cable y el control dinámico estabas con todos en unos 2000€.
Qué decidí: Ví que con esos 2000€ podría recargar el coche en una electrolinera AÑOS. Así que cargo a 2000w en un schuko del jardín por la noche. Si acaso voy a poner un rato el horno o algo, paro la carga con la app. Por las mañanas, el coche está cargado antes de las 5.00.
 
Hola
Efectivamente el presupuesto encaja con el mío
Yo uso el schuko cuando estoy en el pueblo
un saludo
César
 
Yo tengo un V2C Dark. Es básico y robusto, no tiene App ni programación, pero viene con control dinámico. Nunca me han saltado los plomos. Ahora V2C ya no tiene este modelo, sino uno más moderno que sí tiene app y programación.

¿Me lo volvería a comprar? No lo sé, porque como la programación del ID.3 va cómo va, al final tengo que poner a cargar el coche manualmente antes de dormir. En otra vida igual me hubiese comprado un Wallbox Pulsar Plus por toda la parte de programación.
 
policharger pro t-2, muy contento, muy sencillo, con control dinamico sin app y muy sencillo de manejar tambien dispone de ajuste de potencia, 35 metros de cableado de red y de datos,
con protecciones incluidas . 1750 euros esperando la ayuda por instalacion.
 
Volver
Arriba