chip semiconductor

Olea.ID4

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Sabéis algo de la crisis de los chip semiconductor?
Yo tengo mi coche pedido de Junio y llegaría a principio de Agosto y todavía está en fábrica a espera de los chip semiconductores.
Pero lo peor es que pedí otro ID 4 en Mayo y ese he preguntado por el y tampoco ha llegado.
 
Yo tengo un ID4 pedido a principios de Julio y tiene fecha prevista de producción la semana que viene y fecha en campa 07/10, pero según lo visto es casi seguro que se retrase…… El tiempo dirá….
 
Según esta noticia, Volkswagen ha retirado del configurador la versión básica del ID3. Dejo el enlace de la noticia:


Y también, según acabo de ver en la página de Volkswagen.es han retirado del configurador de España la versión Pure del ID4.

La cosa no pinta bien….
 
Hola!
Nosotros pedimos un ID.4 pro performance con algunas opciones 😬 el 11 de junio.
Nos dijeron que entraba en fabricación la semana 29. Campa para el 16 de agosto.
A fecha de hoy (20 de septiembre) no hay noticias del coche. No tiene nro. de bastidor. No hay programada fecha de fabricación... nadie sabe nada.
Habrá que armarse de paciencia.
Mi única esperanza que es que con la apertura de Tesla Berlín, desde volkswagen prioricen las entregas en Europa... (es increíble a lo que se agarra uno).
¿Alguien de mayo o junio lo ha recibido ya?
Gracias!!
 
Yo lo encargué a mediados de julio y me indicaron que llegaria a finales de octubre. Pero a saber si/cuanto se demorará. Se esta haciendo eterno.
 
El que pedí en Mayo acaba de llegar.
 

Adjuntos

  • IMG_20210922_185626.jpg
    IMG_20210922_185626.jpg
    80,1 KB · Vistas: 26
  • IMG_20210922_185600.jpg
    IMG_20210922_185600.jpg
    72,9 KB · Vistas: 26
  • IMG_20210922_185444.jpg
    IMG_20210922_185444.jpg
    56,9 KB · Vistas: 26
Que lo disfrutes mucho. El otro ID4 de Junio te han dicho algo, sabes cuando te lo entregan?
Este no lo disfrutaré yo, lo pedí yo pero lo disfrutará otro, se lo entregan el martes al dueño yo he ido a verlo, ya que el mío físicamente será igual.
El mío está en camino, viene en tren, tiene que estar al llegar, en cuanto esté aviso para que cada uno haga sus cálculos.
 
Buenas, pues aquí en canarias malas noticias. Hoy me acaba de decir el concesionario que hasta enero no empiezan a fabricar el coche. Esta pedido desde el 1 de agosto. Nada , a esperar y vete a saber si queda aquí
 
Yo me he tenido que llevar el que tenía el concesionario expuesto, el plazo de entrega era superior a 8 meses y sin certeza de entrega.
Parece ser que tienen un serio problema, la semana pasada quedaban menos de 20 ID4 en toda España.
Y me da la impresión que no es un problema exclusivo de Volkswagen.
 
Ya he recogido el mío, lo pedí en Julio, lleva más de 2 semanas en el concesionario esperando a que me lo matriculen, aquí en Málaga son ellos los que solicitan el modes3 y hasta que no lo arreglan no lo matriculan de ahí tan larga espera. Ya iré contando que tal va.
 
A mi me acaban de avisar de que el coche está ya construido y de camino. Lo había solicitado finales de julio y ya ma habían dicho de aquella que el coche estaría fabricado para el 9 de octubre. Asi que han cumplido solo con una semana de demora.
 
Sobre pedido parece que tardan, pero coches hay. En la web de VW solo en Madrid hay 21 ID.4 disponibles. Me ha llamado la atención un GTX al que le han puesto etiqueta C o_O :ROFLMAO:
 
Volver
Arriba