Coberturas y Precios de Seguros para el ID.5

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Aquí podemos tratar todo aquello relacionado con la cobertura y precio del seguro que se contrata para el Volkswagen ID.5. También de las compañías que ofrecen las mejores coberturas o tienen la mejor relación calidad-precio.
 
Buenas noches
Me han pasado un presupuesto de seguro para el id5 GTX a todo riesgo con 180€ de franquicia por 1.100€ en Axa.
Me parece una barbaridad.
Alguien tiene una compañía con un tod riesgo más económico?
 
yo con mapfre, todo riesgo y no me acuerdo que frnquicia, 296 €,... me sorprendio mucho en su dia, valia casi lo mismo que linea directa, y el servicio es infinitamente mejor,...
 
yo con mapfre, todo riesgo y no me acuerdo que frnquicia, 296 €,... me sorprendio mucho en su dia, valia casi lo mismo que linea directa, y el servicio es infinitamente mejor,...
Buenas tardes Gorka
Te refieres a que el precio del seguro a todo riesgo con mapfre es 296€?????. Corrijo el que me han pasado es 1.189€ sin anestesia ni nada. Están flipados, estoy pagando a todo riesgo también por un Porsche 911 4s cabrio que me cubre hasta la capota 940€ en la misma compañía.
Estoy por preguntarle a VW si la chapa es de tugsteno o si el polvo con el que se ensucia es unicamente de tierras raras....
Llamo Ya!!!!!!!!!
Muchas gracias
 
Yo cogí el que me ofrecieron con la financiación.

Zurich 200€ con 300€ de franquicia en concesionario VW. 600€ en cualquier taller.
 
800€ a todo riesgo con franquicia de 200€ en Allianz

17 años de carnet

Les pregunté a qué se debía el incremento de precio respecto a mi actual coche si tenía muchísimos más medidas de seguridad.

Respuesta, como diría Jeremy Clarkson: "POWEEEEEEEER"

299CV
 
Buenas tardes Gorka
Te refieres a que el precio del seguro a todo riesgo con mapfre es 296€?????. Corrijo el que me han pasado es 1.189€ sin anestesia ni nada. Están flipados, estoy pagando a todo riesgo también por un Porsche 911 4s cabrio que me cubre hasta la capota 940€ en la misma compañía.
Estoy por preguntarle a VW si la chapa es de tugsteno o si el polvo con el que se ensucia es unicamente de tierras raras....
Llamo Ya!!!!!!!!!
Muchas gracias
si, en mapfre todo riesgo con franquicia 296 € al año. yo tampoco me lo creia,.. e incluye un seguro para el cargador wallbox de casa, y el de emergencia del maletero,...
 
ID.4 First Edition en Mutua Madrileña. Todo riesgo sin franquicia: 632€, con antigüedad, eso sí, tengo póliza platino.
 
Volver
Arriba