Coberturas y Precios de Seguros para el ID.4

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Aquí podemos tratar todo aquello relacionado con la cobertura y precio del seguro que se contrata para el Volkswagen ID.4. También de las compañías que ofrecen las mejores coberturas o tienen la mejor relación calidad-precio.
 
Pues aunque parezca increible yo pago 195€ a todo riesgo con linea directa. Franquicia de 300€. Y eso que pagaba por mi skoda karoq 460€. Era algo de seguro para coche electrico. La verdad es que no se como sale tan economico pero bueno. Tenia presupuesto con el Racc por 330€ pero mejor pagar menos.
 
Mutua madrileña 480€ a todo riesgo sin franquicia, con asistencia a coche eléctrico (te recoge la grúa si te quedas sin batería) al cargador más cercano (espero no tener que usar nunca jaja)
 
Por cierto me suena algo de una asistencia de volkswagen por si te quedas sin bateria. Alguien sabe algo?
 
Por cierto me suena algo de una asistencia de volkswagen por si te quedas sin bateria. Alguien sabe algo?
Si, yo la tengo, durante 6 años si recuerdo bien, porque a las condiciones de asistencia normales le añaden dos años mas a los modelos electricos. Te llevan al punto de recarga mas cercano o tu domicilio. Gratis, claro.
 
Tienes mas información? La verdad es que no tengo ningun telefono ni me informaron mucho de esto.

Me entraba automaticamente con la financiacion parcial que hice con Volkswagen. No te se decir precio porque está dentro del crédito mensual. La verdad, no le he hecho mucho caso porque el seguro que me han dado en Volkswagen con Zurich (150 € con franquicia de 300€) también tiene servicio gratuito de “rescate” en carretera para coches electricos que se quedan sin bateria, asi que para no liarme mucho, decidi centrarme en Zurich.
 
Ese es el seguro de 150€ al año que pagas durante 4 años pero solo te asegura el primer año. Creo que sale a 600€ si es a 4 años y solo cubre el primer año. Es que a mi tambien me lo quisieron vender.
 
Ese es el seguro de 150€ al año que pagas durante 4 años pero solo te asegura el primer año. Creo que sale a 600€ si es a 4 años y solo cubre el primer año. Es que a mi tambien me lo quisieron vender.
Pues puede ser. Yo cogi financiacion porque me salia mas conveniente. Dentro de 10 meses ya veré que hago con el seguro porque puedes cambiarte.
 
Buenas a todos, por fin ya tengo en mis manos el Id4, una maravilla, en cuanto al seguro intente pasar el seguro de mi c4 gran picasso al ID4 pero según línea directa no se puede por lo que tuve que anularlo y hacer uno nuevo con ellos, mi coste a sido 211€ a todo riesgo con franquicia de 300€ Y según la póliza son 470€ , al año que viene haré prospección a ver qué precios me dan.
 
Buenas , retomando el tema de seguros hoy me llaman de una empresa ( viasat / detector) diciéndome que mi compañía de seguros Línea Directa tiene un contrato con ellos de que ciertos vehículos hay que ponerles un sistema de localización con precio de 99€ más cuota de 19€ cada mes durante 2 años obligatorio. A mi personalmente Nadir me informó de esto, he hablado con línea directa y me confirman que es así. Vosotros habéis tenido que poner algo de esto o os lo ha solicitado vuestra aseguradora. Si no es así decirme que aseguradora tenéis por si me tengo que cambiar y solo llevo dos semanas de seguro.
 
Pues tras llamada a línea directa, me comentan que lo escalan a otro departamento. Como a las 2h casi me vuelven a llamar de la empresa viasat para decirme que línea directa corre con todos los cargos y me van a realizar la instalación gratis y van a cubrir con todos los cargos de los 2 años de contrato. Ya os comentaré que tal sale la jugada, espero que luego la aseguradora no me lo reclame.😅😅
 
He vuelto a llamar a línea directa y me dicen que no hace falta que nuestro coche ya lleva localizados, que no sé si con él We Connect tendrá algo que ver y llamo a los de la empresa viasat y me aseguran que han recibido desde línea directa de Madrid la confirmación de que se hacen cargo, cosa que lo dudo y ya les he dicho que si eso se pongan ellos en contacto con la aseguradora y que la aseguradora me lo notifique por escrito!!! Ya no me fío de esta gente, con tal de colocarte un contrato hacen lo que sea, ya os explicaré como acaba la cosa!!!!😉
 
Otra cosa por consultar, habéis comprado algun sistema de antirrobo para el coche, como esas barras que se ponen en el volante o algo similar? Esta gente me han puesto el miedo de que estos coches tan nuevos sean posibles vehículos que puedan robar, espero que no.
 
Buenas a todos, por fin ya tengo en mis manos el Id4, una maravilla, en cuanto al seguro intente pasar el seguro de mi c4 gran picasso al ID4 pero según línea directa no se puede por lo que tuve que anularlo y hacer uno nuevo con ellos, mi coste a sido 211€ a todo riesgo con franquicia de 300€ Y según la póliza son 470€ , al año que viene haré prospección a ver qué precios me dan.
 
Pues yo pague 211 € por la polida respira con 300 de franquícia y me dijeron que era lo mínimo que podían poner de franquicia, pero según la póliza el precio era de 457€.
 
Volver
Arriba