compartimentos de almacenaje adicionales; frunk, hueco bajo consola central,...

Gorka

Forero Activo
Buenas, alguien se ha comprado algun kit para apañar un hueco en el capo para almacenar los cables de carga,...?
He visto que hay algunos sitios que te venden la piezas, otros te venden las plantillas para que te lo apañes tu mismo,...
alguien lo ha probado? en las fotos parece que fuera aceptablemente espacioso, pero viedo debajo del capo, no me imagino mucho espacio,..no se si hay algun elemento debajo que se caliente y pueda dar algun problema,...

A ver si alguno sabe algo,...


yo estoy apañando unas piezas para aprovechar el hueco que hay debajo de la consola central, que no entiendo como no lo han aprovechado de fabrica,.. a ver si un dia lo termino, y os mando unas fotos por si algunos e anima a hacerselo tambien,..
 
En Aliex... hay muchos, para bajo la consola, para las puertas, tras la pantalla... lo unico que el de la consola deberia ir tapado o muy bien asegurado para que nada pueda saltar a la zona de pedales.....
Me gusta el del capo delantero, pero es muy caro.... hay si lo veo util, yo llevo las cadenas de nieve por ahi tiradas... aunque en el manual del coche o no se por donde lo he leido pone que no se debe llevar nada en el capo delantero por tema de flujo de aire y demas....
 
Volver
Arriba