Comprar piezas

Javier

Forero Activo
Buenas tardes, tengo una duda. Dionisio colgó hace tiempo un despiece de nuestros coches, con todas las referencias y precios detallados. Hace unos dias se me rompió una de las piezas del retrovisor y como me temo que me diran de cambiarlo entero, he tirado del despiece y he dado con la piezas. Vale 21 $ y parece fácil de cambiar. El problema es que únicamente envian a USA y Canada. He estado buscando la versión europea, o bien alguna página donde suministren piezas según referencia y no he encontrado nada.
Si alguien sabe dónde puedo encontrar esta pieza, se lo agradecería.

Adjunto foto con la pieza en cuestión.
1682527233514.png

Gracias de antemano!
 
Buenas tardes, tengo una duda. Dionisio colgó hace tiempo un despiece de nuestros coches, con todas las referencias y precios detallados. Hace unos dias se me rompió una de las piezas del retrovisor y como me temo que me diran de cambiarlo entero, he tirado del despiece y he dado con la piezas. Vale 21 $ y parece fácil de cambiar. El problema es que únicamente envian a USA y Canada. He estado buscando la versión europea, o bien alguna página donde suministren piezas según referencia y no he encontrado nada.
Si alguien sabe dónde puedo encontrar esta pieza, se lo agradecería.

Adjunto foto con la pieza en cuestión.
Ver el archivo adjunto 840

Gracias de antemano!
Hola
Puedes comprar piezas sueltas en cualquier taller oficial de Volkswagen. No hace falta ser mecánico ni tener algún tipo de licencia, ni nada de eso... De hecho, yo he comprado varios recambios originales para el ID.4.
 
Si, gracias! Al final es lo que he hecho! Me lo envian a casa y todo por dhl, pagándolo yo claro.
 
Volver
Arriba