Conexión Android Auto

Guso

Forero Activo
Quería saber vuestra experiencia, a mi me da muchos problemas. Tengo un movil Xiaomi:
- Conectando con cable, tan pronto me deja y me conecta a la primera como que me dice que se ha conectado y en la pantalla nada de nada.
- He actualizado a Android 11 y activado todos los permisos en el móvil, creo... No me lo detecta si no enchufo el cable USB.

Realmente no se si el problema es del coche o del movil... O de los dos :D
 
Cómprate un iphone que funciona muy bien con applecarplay. Yo no uso nunca el navegador del coche. Lastima que no haga las luces led de la barra pero es que se ve mucho mejor con google maps.
 
Uf, hace años que huí de las garras de la manzana. No volveré si puedo evitarlo...
 
Yo tengo un sammsung s20 android 11 y va muy bien, siempre lo uso sin cable y perfecto, ni cortes ni nada, co exion inmediata, muy, muy util, yo musica y mapas todo a traves de android auto, puedes usa Spotify, amazon music, waze....
 
Yo tengo un Huawei P20 Pro , sólo me funciona con cable conectado, nunca lo he conseguido de forma inalámbrica.
Corrígeme si me equivoco, pero juraría que el P20 Pro no tiene Android 11. El Android Auto inalámbrico funciona en teoría en algunos terminales con Android 10 y, de forma general, en todos los que tienen Android 11
 
Corrígeme si me equivoco, pero juraría que el P20 Pro no tiene Android 11. El Android Auto inalámbrico funciona en teoría en algunos terminales con Android 10 y, de forma general, en todos los que tienen Android 11
Vaya pues desconocía ese detalle... Si, el mío está todavía en Android 10.... y acabo de leer que se va a quedar ahí...
Gracias por la Info.
 
Actualizo para decir que un reseteo del infotainment permitió conectar correctamente android auto, con y sin cable. Sin problemas desde hace casi un mes
 
Buenas, tengo Android 11 en mi móvil Motorola, en el concesionario me recomendaron Iphone, pero no me convence el sistema operativo tan exclusivo.
El problema es que Android Auto funciona cuando quiere, a veces va a la primera sin cable y sin cortes durante todo un trayecto de más de media hora al trabajo y otras no hay forma, entiendo que tiene que ver con la conexión 4G pero la conexión es arbitraria, me da problemas y se apaga.
Estoy pensando en comprar un adaptador android que tiene motorola https://androidez.es/blogs/noticias...rola-hace-que-su-android-auto-sea-inalambrico , pero tampoco se si me va a resolver el problema.
 
hola, desde la actualización 2.4 no me conecta el car play en iphone, me dice que error en la conexión
 
El youtuber Mc Voltio, tiene un video de una cajita (Carlinkit) que se conecta como android auto y tiene una tarjeta SIM, y tiene hasta netflix y todo, tambien le funciona el programa ABRP sin ser de pago le sale en la pantalla del coche. Dice que él ya no conecta el movil nunca al coche.
 
¿Y qué mejoras tiene respecto al del coche?
La verdad es que ver netflix no me aporta mucho...
Lo de ABRP sí lo veo una ventaja.
 
Volver
Arriba