Consumo medio

Juanmacito

Forero Novato
Vehículo/s
id.4
Yo estoy orgulloso con mi 14.8 de media con 57.000 kms jeje. Y ruedas de 21.
¿cuales son vuestros consumos? ¿ también sois como yo que buscáis bajarlo todo lo que podáis?
 
Buenas noches
Yo de 19,2kw no consigo bajar en 10.000km, y eso que voy con el cruise el 90% del tiempo.
Ruedas 20"
ID5 GTX
 
Permitirme el comentario como propietario de un id4 desde hace ya casi 3 años.Si el coste de un kwh es aprox de 0,10-0,12 €, la diferencia entre consumir 16 o 19kwh/100kms es de 30-40 centimos cada 100 kms! 3-4 € cada 1.000 kms!! Como conclusión y desde el cariño os diria de disfruteis del coche, modo sport, y sin pensar tanto del consumo!! Para una cosa buena que tienen los coches eléctricos!
 
El consumo esta relacionado con la autonomia, asi que para viajar si es importante. En viajes largos voy a 110, pues no me gusta parar mucho, hemos hecho Benidorm Asturias (930Km con un ID4 perfomance 77KW) con 3 paradas, (cargar en Madrid siempre ha sido complicado, cargadores que no funcionan o llenos) para viajes cortos, no me preocupa el consumo, y voy a 120 con picos mucho mas altos, pues aceleras y te pones a 150 sin darte cuenta.
 
El consumo esta relacionado con la autonomia, asi que para viajar si es importante. En viajes largos voy a 110, pues no me gusta parar mucho, hemos hecho Benidorm Asturias (930Km con un ID4 perfomance 77KW) con 3 paradas, (cargar en Madrid siempre ha sido complicado, cargadores que no funcionan o llenos) para viajes cortos, no me preocupa el consumo, y voy a 120 con picos mucho mas altos, pues aceleras y te pones a 150 sin darte cuenta.
Pues yo no me limitó en los viajes largos, planifico las cargas y voy a la mayor velocidad que deja el camino, 120 o más, con tal de llegar holgado al cargador

Incluso me compensa cargar 5 minutos más pero llegar 10 minutos antes habiendo disfrutado de la conducción

Aún así si mi media tras 42.000km es de 18.5 kWh
 
Esto puede terminar de volverte loco, la diferencia es muy poca y la mayoría producimos electricidad en casa. A darle caña!!!!!
 
A mi el kwh me sale a 3 céntimos con Iberdrola, y hago a diario 160 kms así que podría ir a 160 kms por hora porque de 60 centimos que me cuesta al dia si voy a 100 por hora pues como mucho me saldría 1 euro. Yo simplemente lo hago por manía, soy un entusiasta de bajar todo lo que pueda la media jejeje
 
A mi me salen 19 kw a los 100 km. Teniendonen cuenta los 0,13 euros el kw, me salen 2,47 euro los 100km.
 
Pues yo no bajo de los 21kw, cargo en el curro, pero por lo que veo me estoy pasando de disfrutar
 
Volver
Arriba