Consumo

José

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Hola de nuevo. De unos días para aquí venía notando que había aumentado el consumo. Éste Domingo lo cargué al 80% y en el mismo trayecto de 75 km que hago todos los Domingos consumió un 4% más que antes. Hoy me pone que ha hecho 185km desde la carga y ha consumido un 51%, lo que quiere decir que con el 100% haría sobre 370. Antes haría sobre 450. A alguien le ha pasado ésto?
 
Pero a vosotros os está pasando? A mi no me coincide el porcentaje de batería gastado con el consumo que me pone en kw/100. Pone menos consumo del que hace.
 
Yo puse a 0 el control parcial. Desde abril hasta ahora estaba en una media de 18.4 kWh/100 km. En un par de meses debería tener un dato de invierno fiable
 
Pero a vosotros os está pasando? A mi no me coincide el porcentaje de batería gastado con el consumo que me pone en kw/100. Pone menos consumo del que hace.
Ostras la primera persona que veo que lo ha observado!! Me he comprado un pro S de segunda mano y el consumo que indica es menor que el real seguro.
 
Al 80% me dice que tengo para 280 y no se cumple nunca. Alguien sabe que ocurre cuando llegas a cero? Se para por completo o deja algo margen?
 
Yo puse a 0 el control parcial. Desde abril hasta ahora estaba en una media de 18.4 kWh/100 km. En un par de meses debería tener un dato de invierno fiable
18,4? O haces mucha ciudad o eso en carretera ni de coña, yo tengo medias en 7mil km de 21kwh y teniendo cuidado nada de ir a 140
 
Pues a mi me sale parecido, mayor parte autopista un 80% me salen unos 18.5 en invierno, 16.5 en verano. Limites legales.
 
A mi tambien! 18 y poco en invierno y 16-16,5 kwh ahora. Y no puesto el modo eco en mi vida! Lo llevo en individual con todo en confort excepto la propulsión que está en sport.
 
Yo hago casi todo en autopista y con subidas y bajadas 80 por ciento
El resto ciudad
El consumo lo tengo en 16,9 en los últimos 6.000km

Lo raro es que el autopista con bastante desnivel, apenas hay diferencia entre ir a 100 o ir a 130, y en cualquier modo.

Eso si temperatura muy suave en tenerife, poco aire acondicionado…
 
Volver
Arriba