Dashcam Fitcamx

Peterpp

Forero Activo
Vehículo/s
ID5 GTX
Buenas tardes y Feliz Navidad!!!
Acabo de instalar una dash cam Fitcamx.
Queria saber si alguien mas ha instalado una en su coche.
 
Mc Voltio tiene un video donde coloca una dash cam en un eniaq, no es un ID, pero se debe parecer mucho.
Buenos dias
La camara esta instalada. Me la instalo el concesionario oficial, para evitar problemas.
Queria saber si alguien mas la tiene instalada, pues la mía esta siempre activa, aunque cierre el coche. Es decir, el conector que me suministraron asi como las instrucciones de instalacion hacen que la camara este activada aunque el coche este apagado y cerrado.
Se supone que no debería ser asi.
 
Ni idea, una pregunta, esta grabando todo el rato? Si es asi donde guarda los archivos? En la nube? Memoria interna? Tarjeta Sd? Si es asi los archivos van cifrados o cualquiera que coja la tarjeta puede ver los recorridos?
Gracias.
 
Ni idea, una pregunta, esta grabando todo el rato? Si es asi donde guarda los archivos? En la nube? Memoria interna? Tarjeta Sd? Si es asi los archivos van cifrados o cualquiera que coja la tarjeta puede ver los recorridos?
Gracias.
Buenas noches Naranzeta
Como otra camara que tenia antes la guarda en una SD, es cierto que cualquiera podría ver la grabación si tiene la tarjeta, pero entre lo discreta que es la camara, porque no se ve absolutamentenada diferente a la cubierta original y que la tarjeta es una pequeña ranura lateral, no creo que sea objeto de robo. Eso si, para mi ha pasado a ser algo interesante, pues tanto delante como atrás del coche si alguien me da un roce aparcando, lo tengo grabado. Incluso graba la voz si lo deseo.
Quizá tenga posibilidad de grabación en la nube.
Por otra parte, me es indiferente que cualquiera vea la grabación de la carretera mientras conduzco si me la llegaran a robar.
 
Volver
Arriba