Defecto en asientos delanteros (fallo de seguridad)

MAGIL

Forero Novato
Vehículo/s
Volkswagen ID.4 Pro Más
Hola, buenos días.
Este es mi primer post, ya que aún no he recibido mi VW ID4 Pro +, el cual se encargó a finales de julio.
Durante la espera, como estoy deseoso que me lo entreguen pronto, no hago más que mirar noticias y publicaciones de este vehículo.
Entre estas publicaciones acabo de ver una que, seguramente, os puede interesar, y además puede conllevar un riesgo en caso de accidente, ojalá ninguno lo tengamos...
Como veis en a publicación que os adjunto en el link, se ha detectado un fallo para las unidades fabricadas en Emden, en los modelos que han salido de allí desde el 2023, y, aunque parezca algo menor, no deja de ser importante.
Bueno, no os quiero aburrir más, así que os dejo con la noticia, esperando, como dije que me entreguen pronto el vehículo, y seguro que preguntaré entonces por esta circunstancia.
Saludos

Hola Magil, yo lo tengo desde julio y estoy encantado. Vengo de Toyota y ahí me hicieron cambiar los airbags sin coste tres veces por seguridad. A mi me parece mejor que avisen de un problema de fabricación y que te hagan el cambio, que las marcas que no dicen nada y acaba una asociación de afectados denunciándolos en el juzgado.

Volver