Vuelvo con mis "problemillas" con Apple Carplay!
Os comento lo que me pasa en mi dia a dia: Entro en el coche por la mañana y pongo la radio, a los 15-20 segundos se apaga la radio y salta a apple carplay automáticamente, lo cambio manual de nuevo a radio. Dejo al peque en la guarde, me monto en el coche y se enciende la radio, pero a los 15-20 segundo se apaga la radio y vuelve a saltar apple carplay, vuelvo a poner la radio manualmente, dejo al grande en el cole y cuando me monto en el coche con la radio encendida, patapam!, otra vez se va y salta apple carplay, ooootraaa vez cambio a radio... Es desesperante!!
¿No hay alguna manera que esto no pase? ¿Debería haber alguna forma que se activara apple carplay pero en segundo plano, o directamente no se conectara si yo no se lo pido, no?
Gracias!
Hola buenas! Por mi experiència en Android creo que el problema lo tienes en que en la configuracion del mobil tienes puesto que se encienda automaticamente. Yo queria que se encendiera automaticamente y estuve trasteando y es esto. Si buscas como modificarlo es muy fácil, pero en Iphone no te puedo ayudar mucho más