Elevalunas

Olea.ID4

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Me guataria saber los que tenéis un Id4 en propiedad que opináis de que solo tenga dos pulsadores para subir y bajar las ventanas.
Es una de las cosas más críticadas de este coche.
Pero yo en el día a día me esta gustando porque el 99% de las veces solo uso las 2 delanteras y rara vez bajo las traseras, es más es cómodo si quieres bajas las 4 a la vez.
Que opináis vosotros?
 
Se hace un poco raro y encuentro q es un poco lento para q detecte los de atras. Pero bueno no es q me quite el sueño. Me molesta mucho mas que de noche no vea donde esta el boton de subir o bajar la temperatura. Pero estoy contento con el coche.
 
Tambien me gusta que los cristales de tras bajen del todo. Que hay muchos coches que se quedan a medias.
 
Si, claramente para mi ese es un gran fallo que no se ilumine la parte inferior de la pantalla por la noche, lo botones táctiles sin iluminar son una odisea.
 
Si sería mucho mejor que los pudieramos activar con voz, como podemos hacer en casa para subir y bajar persianas.
El control de voz es muy limitado y creo que es lo peor que tiene el coche, mi gogle home de 40€ hace más cosas.
Respecto a lo que comentas, pocas veces he tenido la necesidad de activar los elevalunas traseros, así que no me genera problema, peor veo la apertura de puertas, es algo complicado y cuando alguien entra en mi coche hay que explicarlo.
 
Me guataria saber los que tenéis un Id4 en propiedad que opináis de que solo tenga dos pulsadores para subir y bajar las ventanas.
Es una de las cosas más críticadas de este coche.
Pero yo en el día a día me esta gustando porque el 99% de las veces solo uso las 2 delanteras y rara vez bajo las traseras, es más es cómodo si quieres bajas las 4 a la vez.
Que opináis vosotros?
Preferiría que tuviese dos interruptores .
 
Volver
Arriba