En caso de robo vehículo

Tornero

Forero Novato
Alguien sabe si el id4 trae algún sistema para poder localizarlo en caso de robo?
 
Buenas. A mí esa opción no me funciona bien, me localiza donde está el móvil lo cual es bastante inservible. No sé si tendré que configurar alguna opción en el coche o en la aplicación
 
Tal cual, no sirve de nada. Salvo que yo lleve un año equivocado, que es posible, la localización es la del móvil, no la del coche. Antes tenia un golf y sí que funcionaba. Otro sinsentido..
 
Hay en algunas versiones que si funciona, no se si es una suscripcion de pago con el extra de la alarma o al actualizarse, el caso es que aqui en España no funciona.... increible....
Podria ser solo con el softwarew 3.0 y vehiculos del 2022... pero no estoy seguro, el caso es que algunas aplicaciones en mapa te permiten selecionar yu posicion o la del vehiculo.
El mio First del 2021 no lo permite solo muestra la posicion del movil. Una pena.
descarga (2).pngdescarga.jpeg
 
A mi con la 2.4 tampoco me lo localiza solo la posición de el móvil en el concesionario me dicen que con la app we connect debería…
 
Aunque la muestre, el ladrón lo primero que hará es poner el coche offline...
 
Yo tengo Software 3.1 y no localiza el coche desde la App VW. Huele a que lo han quitado por normativa europea. (Privacidad). Habran pillado a algun marido o mujer aparcado en un lugar donde no deveria estar … o vete tu a saber.
 
A mi Id.4 con la 3.1.0 si lo localiza, pero solo cuando está aparcado en la calle, es decir que tiene cobertura 4G para enviar la posición

Imagino que tras aparcar es cuando manda la posición
 
asi lo veo bien lo que no tiene sentido es que marque donde está mi móvil. Que llegara antes la actualización 3.1 o el moves III?
El móvil lo marca para darte tu posición, el camino hasta el coche y decirte a cuánto tiempo andando está. Incluso te pinta la ruta en el mapa. Pero si el coche no ha actualizado su posición de aparcamiento solo ves la del móvil y queda confuso, claro.

A mí ya me ha actualizado solo de la 3.0 a la 3.1 y el otro día a la 3.2. Ahora ya tengo la tienda en la pantalla para comprar el asistente de luces largas, por tan solo 185€ ;-P

Esto más interesado en el travel assist, pero de momento no me sale. Imagino que es porque me faltan los sensores laterales o algún otro hardware, porque si no debería de salir.
 
Volver
Arriba