Error de conectividad

Leanoft

Forero Novato
Buenas noches a todos soy nuevo en el foro y me gustaría poder compartir un problema que tengo desde hace dos días con mi id4.
El problema es que de repente el sistema de conectividad ha dejado de funcionar y el coche está en modo offline de forma continuada de hecho no aparece conexión 4G ,la barra de red en gris y la bola del mundo en gris.
A alguien le ha pasado sabéis cómo se soluciona?

Hola., bienvenido.A mi me ha pasado a las dos semanas de tener el coche. Llamé al servicio de atención al cliente y se lo comuniqué. Al día siguiente volvió a funcionar. Yo creo que fue una caída de red en mi zona. No me ha vuelto a pasar.

A mi tambien me pasó. Estuve 3 días offline y luego volvio a funcionar sin mas. Yo creo que tiene que ver cuando se acaba de actualizar una de las actualizaciones hace esto. Por que veo que es común pero en fechas distintas.

A mi también me pasó, me puse en contacto con el servicio técnico y a los 4 días desconectado se volvió a conectar solo. Esperate unos días a ver si te pasa igual.

Hace dos días ... Lo mismo que dejó de funcionar solo... Ha empezado a funcionar de nuevo sin problemas

Volver