¿Es ruidoso el Volkswagen ID.4?

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Aquellos que disfrutáis de vuestro ID.4 y le habéis hecho unos cuantos kilómetros. ¿Os parece ruidoso o silencioso?

Podéis emplear este tema para dejar vuestras opiniones y experiencias.
 
A mi me parece muy silencioso, tampoco he tenido ningún coche mejor. Mi antiguo coche es un Renault megane 2 y la diferencia es abismal.
 
Yo vengo de un Passat Variant. La diferencia es enorme, pero en carretera es menos silencioso de lo que esperaba.
 
Es muy silencioso hasta el punto que cuesta oir una sirena de ambulancia de fuera del coche. A 120kmh se puede tener una conversacion sin subir absolutamente nada el volumen de voz, hacer la prueba con otros coches o con un tesla por ejemplo a 120kmh.
 
A mi me resulta muy silencioso... y terriblemente cómodo, hasta el punto que me duermo si no voy conduciendo... es como ir en una mube
 
Yo tenía un Mercedes C200 cdi Avantgarde de 2011 y el ID.4 es muchísimo más silencioso y eso que el C200 no es ruidoso para ser diésel.
 
Super silencioso. Solo he notado ruido de rodadura notable en algun determinado tipo de asfalto. Pero en general, es muy silencioso.
 
Silencioso en carretera, pero a baja velocidad, se pone en marcha los altavoces, para tener ruido de seguridad, y yo creo que suenan demasiado, yo desde casa oigo a mi mujer llegar con el ID4, a 100 metros de distancia, (vivo en una zona residencial, con poco ruido ambiental).
¿Se puede bajar el volumen?
 
Silencioso en carretera, pero a baja velocidad, se pone en marcha los altavoces, para tener ruido de seguridad, y yo creo que suenan demasiado, yo desde casa oigo a mi mujer llegar con el ID4, a 100 metros de distancia, (vivo en una zona residencial, con poco ruido ambiental).
¿Se puede bajar el volumen?
No, no se puede bajar el volumen. Lleva 2 altavoces en diagonal que suenan hasta que alcanza 30km/h y actualmen es obligatorio para los nuevos vehículos eléctricos en Europa. Por ejemplo, hasta hace poco, algunos Tesla Model 3 sólo sonaban con la marcha atrás.
 
Volver
Arriba