Esperando un ID.4 Pro Performance

Nikito

Forero Novato
Holaaa!

Empieza mi cuenta atrás de 6 meses para recibir el coche....
Se me van a hacer larguísimos los 178 días, 15 horas y 40 minutos que me quedan, aproximadamente, para poder conducirlo ;-)
 
Yo recojo mi iD 5 el martes próximo. Un placer estar en este grupo, pero ahora me pasaré al de iD5, aunque todo lo de aquí es directamente aplicable.
 
Yo recojo mi iD 5 el martes próximo. Un placer estar en este grupo, pero ahora me pasaré al de iD5, aunque todo lo de aquí es directamente aplicable.
Enhorabuena!

¿Vienes de un Id4 1st y cambias al id5? Pues si que estas contento con el coche, jaja
 
6meses te han dicho??? Eres un afortunado. A mi me han dicho que ya no entregan ni uno en 2022.

La verdad es que aun no me han dado fecha prevista, es solo el tiempo aproximado que me dieron en dos concesionarios distintos antes de comprarlo.

spero que cuando me den fecha concreta no sea 2023 :oops:
 
Yo lo pedí en agosto de 2021 e igual que tu. Sin noticias.
Aburrido me tienen
Pues ya habéis conseguido hacerme dudar de la credibilidad de los comerciales de concesionarios ;)

Espero que no tarden en darme una fecha cuando entre en la planificación de la fabricación
 
Yo lo pedí en septiembre, llevo 9 meses esperando y sin noticias
He ido a la Volskwagen y me dicen que ya tiene numero de bastidor, pero esta en codigo 30, no 40, 40 es terminado, asi que le falta algo, probablemente chips. una vez completado, tres semanas despues llega al distribuidor local
 
6 meses... ojalá se te cumpla XD no quiero ser agorero pero aquí la media de espera se acerca peligrosamente al año. (además que ya dijeron que en 2022 aceptaban pedidos para el año)
 
Hola ,
yo lo pedí primeros de Abril, y me dijero,que espere largo..+9meses(que estaba en rojo en el sistema de VW) es decir. no tiene ni fecha de entrega.
así que si lo dan antes de 1 año, contento.
 
Pues parece que ya tengo fecha de fabricación prevista y que es probable que me lo entreguen en octubre.

Si es así se cumplirían los 6 mese que me dijeron. Cruzó los dedos

Por otro lado el plan MOVES ya ha asignado presupuesto a mi expediente con lo que solo queda que se cumpla la fecha de fabricación.
 
Holaaaaaaa!

Ya tengo el coche, al final un poco menos de los seis meses que me dijo el comercial

De momento estoy encantado. Ya puedo empezar con mi reto del consumo mínimo con la máxima velocidad
 
Volver
Arriba