Fallo en el sistema de asistencia al conductor

Tornero

Forero Novato
He tenido que llevar el coche al taller ya que no me funciona el Lane Assist y tampoco el reconocimiento de señales de tráfico. Me salen varios mensajes avisándome. No sé si esto también le habrá pasado a alguien. Me han dado cita para dentro de una semana. Tengo un id4 first. 5000kms, y seis meses.
Si le ha pasado a alguien que me cuente su experiencia
 
No se si puede ser de la actualizacion. Lo normal es que salgan 3 fallos y cuando se finalizan de instalar todo se quitan. Por seguridad el coche los desconecta durante la actualización.
 
Posiblemente tengas razón ya que coincide.
Puedo hacer algo yo o espero a la semana que viene en el taller? Gracias de todas formas
 
Actualizalo y se te quitan. Incluso me atrevo a decirte que anules la cita en el taller.

Mira el hilo de la actualización OTA 2.3
 
Gracias Guso, pero no sé cómo actualizarlo. No entiendo lo del hilo Ota 2-3. Si me explicas un poco lo intento
 
Deja presionado el boton cuadrado del menu en el infotainment, ahi si el coche tiene ya las actualizaciones descargadas puedes darle a instalarlas, luego tienes que hacer lo que dice el coche dejarlo cerrado luces apagadas y creo que con cobertura durande un tiempo para que se instale completamente.
 
Gracias compañeros, tema solucionado, había una actualización pendiente tal y como me apuntabais. He actualizado y se han quitado los iconos y parece que todo está correcto. La verdad es que toda esta tecnología me pilla un poco mayor, pero puesto que estoy jubilado y tengo tiempo os prometo que me iré poniendo al día, aunque tenga que abandonar un poco la huerta.
 
Miguel, la huerta lo primero.. Y las dudas del coche por aquí, intentaremos ayudar siempre que este en nuestra mano
 
Tengo un ID.4 desde Junio 2021 y no veo ninguna actualización a la fecha
hardware H20
software 0792H47
3078
21.9
Presiono boton cuadrado del menu en el infotainment, y no veo nada nuevo
Estoy en MB florida 33141
gracias
 
Volver
Arriba