Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
El problema que tengo al reproducir música desde Apple music con carplay inalámbrico es que continuamente se cortan las canciones y tengo que desconectar el movil y volverlo a enlazar.
Si, es un fallo conocido y un auténtico coñazo. Me ocurre con la música, pero no con los podcast. La música que tienes descargada en el iphone no se corta, solo la que reproduce desde la nube.
Mirad lo que me aparece. Se corta la canción en cualquier momento y se queda como si estuviera cargando, reproduce a lo mejor 12sg y se vuelve a cortar. ¿Alguien sabe si están mirando para solucionarlo? Yo lo reportaré al taller.
Mirad lo que me aparece. Se corta la canción en cualquier momento y se queda como si estuviera cargando, reproduce a lo mejor 12sg y se vuelve a cortar. ¿Alguien sabe si están mirando para solucionarlo? Yo lo reportaré al taller.Ver el archivo adjunto 97
Buenas noches, a mi lo que me pasa es que cuando lo enlazo por wifi cada vez que salgo del coche y vuelvo a entrar tengo que volver a conectarlo por wifi, no lo hace de forma automatica