Fallos en tu ID.5

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Después de la alegría que supone estrenar el nuevo Volkswagen ID.5 puede que surja algún problema inesperado.

En este tema vamos a intentar agrupar todos los fallos que puedan surgir y con ello comprobar si son casos aislados, o por el contrario son fallos comunes.
 
Buenos días. Tras la nueva compra del ID 5 de mi mujer todo bien de momento. Pero el otro día me realizó una acción extraña. Metí R para retroceder y después D para arrancar. El coche seguía retrocediendo. Lo comprobé varias veces y lo estaba haciendo bien. He oido que en el ID4 ha sucedido, le ha pasado a alguien ? Gracias.
 
A mi me pasó con mi id4 que no podia engranar nada. El coche nonse movía. Al final, grua, taller y cambio de la pieza. Por ahora ese problema no lo he vuelto a tener.
 
Buenos días,
Tengo un ID5 pro performance y tengo un problema con la carga a las horas preferidas cuando lo cargo en casa. Tengo cargador V2C.
Cuando lo programo nunca pasa de 2kw-3Kw.

En carga inmediata ningún problema, el cargador da todo lo que puede entregar. Es como que el coche limitara la carga. He probado tanto poniendo carga hasta el 80%, también hasta el 100% y con la batería a diferentes porcentajes. Algunas incluso solo con un 20% de batería.
Y NADA no funciona bien.

¿A alguien le pasa lo mismo? ¿Alguien tiene alguna solución? Gracias y saludos
 
Volver
Arriba