Fin de garantía, acojono total

Lofter

Forero Activo
Hola a todos.
Llevo dos años con mi id4, ya le he hecho los 80.000 km y se me termina la garantía. Ahora es cuando me acojona el coche. En este tiempo he tenido que ir al taller para fijar el conjunto de luces trasero, cambiar la proyeccion de los espejos, cambiar la batería, arregla la manilla de la una puerta trasera, arreglar el aire acondicionado, y lo peor fue lo de "fallo de propulsión acuda al taller" que me salió nada más comprármelo. Además de tener que ir para la actualización del 3.2 y la revisión de la batería principal. En total, más de dos meses en el taller en dos años de vida. Los dicho, acojonado estoy.
 
Yo tengo la ampliacion a 4 años pero creo que el maximo de kms son 80000. De todas formas la garantia que me preocupa es la de la bateria, son 8 años o 160.000 kms. Creo que en estos 8 años iran fallando todos los modulos uno a uno.... ( en dos años llevo 2...) una vez termine la garantia de la bateria no creo que este coche tenga ningun sentido ni sea viable... sera un siniestro total con ruedas....
 
Mi coche tiene 50.000 km y ya no tengo garantía (2 años) :confused:. Tengo los dedos cruzados… de momento no he tenido averías.
Como recorro poco más de 20.000 km/año, me tiene que durar los 8 años de garantía de batería. Luego el coche se convertirá en una preocupación, igual tocará venderlo...
Lo malo es que para entonces la tecnología habrá evolucionado y el coche se habrá depreciado bastante.
 
Última edición:
Igual la opción es cambiarlo ya.
Has ido a VW a ver que opciones te ofrecen?
También puedes hacer una ampliación de garantía.
Yo la tengo para 3 años y en Noviembre iré, llevo 60.000Km, es un coche muy caro para estar con tanta incertidumbre.
 
Igual la opción es cambiarlo ya.
Has ido a VW a ver que opciones te ofrecen?
También puedes hacer una ampliación de garantía.
Yo la tengo para 3 años y en Noviembre iré, llevo 60.000Km, es un coche muy caro para estar con tanta incertidumbre.
Tengo que ir a Volkswagen, aprovecharé para preguntar por opciones…
 
Volver
Arriba