Futuro id3 desde Santander

cbmadrazo

Forero Activo
Buenas noches desde Santander
A la espera de la llegada del id3 en los próximos dias
Ha sido y es una compra laboriosa tanto por el coche como el cargador, muchas dudas e incertidumbres
Aparte del Moves!!!
A ver si llega y responde a las expectativas
Compartiré la experiencia y espero aprender mucho de esta, casi, aventura
Un saludo a todos

• Me Gusta
Reacciones: Uga
En mayor o menor medida, por ahora, es así para todos los que optamos por un vehículo eléctrico.A disfrutarlo!!

Muchas gracias por las respuestas
El coche ya está en el concesionario, le he estado viendo ayer
El lunes me instalan el cargador en la plaza de garaje de mi propiedad
Ya he presentado los escritos del moves
Espero disfrutarlo a partir de esta semana que entra
Un saludo

Hola
Cargador instalado, la instalación ok, el tema informático más laborioso
Se me colgó la aplicación de programación con el móvil y hasta la tarde no he podido conectarme
Ahora ya parece que va
A ver si llega el coche y la pruebo
No sé si será mejor controlar la carga con la app del coche o con la del cargador
Un saludo

La del cargador, seguro…la del coche (por ahora) no va nada bien (puedes leer bastante sobre ello por aquí)

Hola
Pues la del cargador....
Me está siendo un suplicio configurar a aplicación, no seré un experto pero tampoco un novato, y está siendo complicado y tedioso.
Al principio se me bloqueo porque me decía que me llegaba un SMS y 15' después no había llegado, lo que me hizo realizar varios intentos, de repente llegaron varios SMS con códigos seguidos y al meter uno de ellos acepto pero se bloqueo.
Esto se resolvió varias horas después no se muy bien si por la llamada que hice o de forma espontánea, pero el cargador ya está reconocido en la app.
Ahora el problema es la cuenta, me pide una tarjeta de crédito la introduzco, va al banco a hacer la comprobación, y de allí ya no vuelve nada y se cuelga de nuevo.
El problema es que no se logra hablar con nadie que conozca la aplicación bien y que resuelva el problema, todo se escala hacia el servicio de informática, con el que no se puede hablar, espero que logren adivinar lo que pasa, pero debería de ser más inmediato y cercano.
Espero que por lo menos mi cargador funcione porque mañana me dan el coche!!!
En fin
De verdad que está siendo toda una aventura desde el principio
Ya os contaré el tema del seguro del cargador
Un saludo

Cesar

Hola
Ya está aquí el coche!!
La verdad es que conducirlo es genial, sobre todo porque es de reacciones instantaneas
Es muy divertido
No he logrado conectarme al we connect! Debo de ser yo que soy gafe para estas cosas
Pero esta vez han sido los comerciales del concesionario, hasta 3! Y no lo han logrado
Estoy pensando que pueda ser el móvil, es un Apple 6s con la actualización 15, no me extrañaría que cuando las app buscan la respuesta, este sistema operativo envíe una información que no reconocen, porque no es normal
Pero bueno, en el juicebox lo he logrado poner a cargar, como prueba, porque me lo ha dado con el 80% de bateria, de momento, todo por ciudad y cercanías 15kwh.
A ver qué tal estos días, iré comentándoos cosas
Un saludo
Cesar

Ya te lo confirmo yo que es tu móvil…yo he cambiado un 6s por un 12 hace unas semanas…y milagro!!

La verdad es que, aunque no es necesaria, viene bastante bien poder usar la aplicación (Yo he estado tirando hasta ahora porque soy usuario de iPad y desde este si funcionaba)

Hola
Primer desplazamiento mas largo, 84km Santander - Hazas de Cesto - Santander, 23% de consumo de batería, 18,7kwh, climatología super adversa, viento, lluvia y frio (7º), calefacción, luces, limpias etc
He ido muy prudente, crucero en autovía de 105-110, 50% del trayecto, resto carreteras comarcales y ciudad, mitad y mitad.
Me parece un consumo muy correcto
Lo que no se es como dejar, de forma automática, sin efecto, las ayudas intrusivas a la conducción
Me adapta la velocidad a las señales y el tema del carril!!!!
No se si este es el mejor sitio del foro para estas cosas, que me digan los moderadores
Gracias
Cesar

Te contesto de todas maneras…botón a la derecha del “warning”. “Assist” hay puedes apagar y encender todos los asistentes de ayuda a la conducción

Buenos días, después de 3 años muy satisfactorios con el id3 y haciendo caso omiso a las campañas antieléctrico, lo he devuelto para adquirir un id4 que me llegará próximamente, en cuanto lo tenga enviaré imágenes
un saludo

Buenos días, después de 3 años muy satisfactorios con el id3 y haciendo caso omiso a las campañas antieléctrico, lo he devuelto para adquirir un id4 que me llegará próximamente, en cuanto lo tenga enviaré imágenes
un saludo
Notarás la mejoría y si es con la batería grande mucho más

Hola
ye esta aquí el id4
color gris satinado, 77 kwh, terminación Mas, 286 cv
mando las primeras fotos y el primer carscanner
un saludo

Adjuntos

• IMG_5376.jpg
    IMG_5376.jpg
    96,8 KB · Visitas: 16
  • IMG_5377.jpg