Gato y accesorios de rueda

Manuel.ID.3

Forero Novato
Vehículo/s
ID3 Pro
Buenos días.
He comprado un id3 pro de segunda mano de 2021, pero en el doble fondo del maletero solo lleva la tuerca de seguridad, el gancho de remolque y el gancho para quitar los tapones.

Mi pregunta es si este coche trae de serie el gato, la llave y el compresor. Y si es así, debería estar en ese doble fondo, o estaría guardado en otro sitio?

Muchas gracias.

Saludos
 
No lleva nada de eso. Calza unos neumáticos con un sellante para pinchazos que se supone que para cosas pequeñas se "autosella" y solo tienes que reinflarlo. Para el resto grúa y depende de qué cambio de neumáticos.
 
No lleva nada de eso. Calza unos neumáticos con un sellante para pinchazos que se supone que para cosas pequeñas se "autosella" y solo tienes que reinflarlo. Para el resto grúa y depende de qué cambio de neumáticos.
Gracias por la información, Belas.

Pero si hay que reinflar, sí debería tener el compresor, no?
 
podria ser, pero no lo trae,... yo llevo uno viejo,...ademas, o yo soy un inutil, o una sola persona no lo puede utilizar, porque el mechero del maletero no funciona si no es con una persona sentada en el asiento del conductor, porque en cuanto te levantas se apaga y deja de funcionar el mechero,...
 
podria ser, pero no lo trae,... yo llevo uno viejo,...ademas, o yo soy un inutil, o una sola persona no lo puede utilizar, porque el mechero del maletero no funciona si no es con una persona sentada en el asiento del conductor, porque en cuanto te levantas se apaga y deja de funcionar el mechero,...


Eso me pasó a mí cuando no le llegaba corriente al compresor, hay que pulsar el botón situado a la derecha del volante y ya tiene corriente la toma del maletero aunque estés fuera del coche
 
OK, es que al ser usado, no sabía si es que se lo habían quitado o es que no lo traía.
 
Volver
Arriba