Hacer una tabla de rutas

Leanoft

Forero Novato
Buenas noches a todos.
Como buen usuario de coche eléctrico ya sabemos todos que es importante planificar rutas. Por eso me gustaría poner en marcha una idea. Yo tengo registradas todas las rutas que hago, de forma que ya se el consumo de batería entre varios trayectos. Si todos pudiéramos poner en común en un mismo sitio esos datos sería de gran ayuda para todos.
Es decir por ejemplo... En el trayecto de granada a torre del mar ( Malaga) que son 132 km gasto en bajar un 30% de la batería y en subir un 42 %. Es todo autovia a velocidad de 115 km con limitador.
Otro Ejemplo. De Granada A alcala la Real gasta un 13% de la batería para ir y un 8% en volver.

Si alguien pudiera hacer una hoja de Excel o app donde ir colgando los datos podríamos organizar mejor las rutas ya que sabríamos de antemano el gasto nuestro id4 hará.

Una idea..


Si pudier
 
La verdad que a mi me resulta interesante, yo soy de Málaga y quiero ir a Granada, pero cual es tu id4 que batería tiene?
 
Probablemente gastes un 5 % menos de lo que yo gasto cuando voy a torre del mar. Si alguien ha hecho la ruta Granada Malaga y lo sube ya tenemos la referencia.
Creo que sería muy útil
 
Yo tambien lo hago en la zona de Catalunya. Me parece perfecto. Aunque yo tengo el de 52kw. Pero tengo rutas de Barcelona a Andorra. A la costa brava. Tambien a la Vall daran. Etc i me apunto lo que consumo al subir y al bajar.
 
Hacemos un corta pega y vamos añadiendo.

Gasto id4 first edition 77 kw
Granada - torre del mar 40 % Autovía. 132 km
Torre del mar - Granada 30 % Autovía. 132 km

Granada - Alcalá la Real. 15 % nacional. 50 km
Alcalá la Real - Granada 9 % Nacional 50 km

Granada-Motril 15% Autovía. 60 km
Motril- Granada 22 Autovía. 60 km

Torre del mar - Malaga 8 %
Malaga - torre del mar 8 %
 
Yo pondria por eso que sean interesantes. De mas de 200km o con mucho desnivel. Tambien ir y volver de malaga a Granada por ejemplo.
yo con el mio de 52kw he hecho de Barcelona a Esterri D’aneu que son 262km y en la subida que hay 1000metros de desnivel consumió el 92% de bateria. La vuelta consumio un 74%.
 
Volver
Arriba