Hola a todos

jbuitrago

Forero Novato
Hola a todos,

Soy amante de la tecnología y llevo desde mucho tiempo mirando y aprendiendo sobre la movilidad eléctrica y por fin me he decidido a dar el paso.
Acabo de encargar y reservar un vw id 3 pro (2022) con paquete multimedia plus que, según me han dicho , seguramente recibiré sobre Septiembre u Octubre.
Muy emocionado por el paso que acabo de dar pero a la vez un poco asustado, espero no haberme equivocado.

Espero seguir aprendiendo sobre la movilidad y estar a la última en cuanto a detalles y novedades sobre actualizaciones y cambios referentes al id 3.

Saludos

Bienvenido, yo también me uní hace poquito, seguro que no te has equivocado. Yo tengo el 1st plus desde hace 1 mes, 3 mil kms y estoy encantado con el, va fino fino, muy bien de consumo, comodisimo y bien equipado. Todo un vw si no sería por el software que ese si que es malo, muy mejorable.
Yo hago 200 kms al día por autopista y sin problema.
La semana que viene le vamos a meter 1000 kms del tirón, nos vamos de vacatas desde Donosti a Cadiz. Prueba de fuego, ya contaré!

Gracias,

Preocupado, por el paso a la movilidad electrica, consumo, bateria, podré hacer viajes largos sin tener que parar mucho tiempo ? Averias, etc.
Es un mundo nuevo para mí.

Volver