Instalacion electrica garaje y compañias electricas.

montevil

Forero Activo
En estos dias (o meses) previos a la entrega del vehículo, estoy mirando, para realizar la instalacion en el garaje, pero sobretodo las tarifas de las electricas, y me estoy volviendo un poco loco entre kw/h, y demas. El precio de instalacion andan todas mas o menos sobre los 1.800,00 €, pero en las tarifas es un rollo de cojones. Por eso abro este hilo y que vayais contando vuestras experiencias. ( de las electricas me fio menos que del pirata Barbaroja )

Bueno, yo de momento y echando números, la electrica que mejor me sale economicamente es Iberdrola con su tarifa coche electrico y una tarifa entre las 01:00 y la 07:00 AM de 0,03 €/KW, más Impuestos. Otra cosa diferente sera que lo respeten y no te saquen otras "milongas", o su atencion sea pésima. VER VERMOS como se portan. En cualquier caso, NO tienes permanencia.

Buenas lo del wallbox es necesario? A mi realmente no me viene de dejar el coche cargando 15 o 20 horas, en principio cuando me llegue probare cargando con el cargador pequeño, a aparte que en mi ciudad hay varios cargadores potentes gratuitos.

Pues depende de cuantos kms hagas al día y por tanto de cuanto necesites cargar. Eso sí, uses un wallbox o un Shucko deberías revisar la instalación y colocar un cuadro con las protecciones según normativa.
D7A9C151-42C0-4EDE-B8A0-0B51EAC6F31E.jpegACA12E3B-4DA1-4042-AB6E-BA35BC3BE15F.jpeg

Bueno, yo de momento y echando números, la electrica que mejor me sale economicamente es Iberdrola con su tarifa coche electrico y una tarifa entre las 01:00 y la 07:00 AM de 0,03 €/KW, más Impuestos. Otra cosa diferente sera que lo respeten y no te saquen otras "milongas", o su atencion sea pésima. VER VERMOS como se portan. En cualquier caso, NO tienes permanencia.
Veremos que pasa con las comercializadores del mercado libre, cuando en junio cambien los peajes de acceso y los cargos de la electricidad….

ni kw/h ni kw, ¿en serio os estais gastando 30-40.000€ en un coche y no sabeis en que se mide la energia con la que se mueve?

Primo mi audi me consume 60 caballos a los 100km!!

Veremos que pasa con las comercializadores del mercado libre, cuando en junio cambien los peajes de acceso y los cargos de la electricidad….
En principio Iberdrola, me mantiene los precios con los que venia trabajando, hasta diciembre que hara el año y acaba el contrato. Despues ya veremos que puede pasar, pero no espero grandes sorpresas.

Volver