Intermitentes halógenos

Javier

Forero Activo
Buenas,

No sé si es que soy un poco puntilloso, pero odio que mi ID4 1st edition tenga los intermitentes delanteros con bombillas halógenas! Hoy en dia cualquier coche de cualquier precio ya los lleva led y no entiendo que un coche tan tecnológico lleve una bombilla de los años 80.

¿Alguien ha pensado en cambiarlo o directamente ya lo ha hecho? No sé si se puede hacer y que tipo de bombilla encajaría..

Un saludo!
 
Ya , desde luego yo tampoco lo entiendo, me paso lo mismo con un Touran, todo full led hasta las luces de matricula pero los intermitentes traseros de bombilla.... probé con unas de led pero una vez puestas en el piloto casi no alumbraban y deje las normales.
Seguro que hay alguna bombilla tipo led mejor, eso si hay que cogerlas especiales que llevan una resistencia, sino te aparecerá el aviso de bombilla fundida.
 
¿Pero pensais que las originales, aunque sean un poco caca, no se ven bien o algo?
 
Yo ya las he cambiado! No encajaban los pins del todo bien pero una vez dentro han quedado perfectos. Se ven bastante la verdad! Parece una chorrada pero le da un toque más moderno al coche..
 
La bombilla que yo he comprado tiene como dos pins pequeños uno justo enfrente del otro. (Uno a las 13h y otro a las 21h para que nos entendamos) y en la bombilla original halogena estos pins estan a las 13h y a las 19h mas o menos. Debido a eso no he podido meter la bombilla por la guía tal como marcan esos pins, pero apretando un poquito ha entrado y ha encajado a la perfección. No se si me he explicado bien!!!
 
Volver
Arriba