Lane assist desactivado permanentemente

Julio

Forero Novato
Buenas. He leído esta duda en este foro pero nadie ha contestado. Se puede desactivar permanentemente el lane assist?? No me refiero a hacerlo cada vez que te montas, si no que se quede desactivado hasta que tú quieras. Tiene que haber algún truco de programación. Me pone nervioso muchas veces
 
He contestado en el otro tema, no habia visto este.
El tema de que venga asi configurado de serie es meramente por seguridad, de echo por este tipo de funciones que estan siempre conectadas al arrancar se ganan puntos en los test de seguridad tipo Eurncap.
Si lo quieres quitar solo tienes que configurarlo con alguna app a traves del puerto Obd2. Si no sabes que modulo ni como se co figura en Obdeleven tienes una opcion para cambiarlo a golpe de click, te pongo un pantalla o para que veas opciones. Facil, facil.
Screenshot_20220806-165434_OBDeleven.jpg
 
He contestado en el otro tema, no habia visto este.
El tema de que venga asi configurado de serie es meramente por seguridad, de echo por este tipo de funciones que estan siempre conectadas al arrancar se ganan puntos en los test de seguridad tipo Eurncap.
Si lo quieres quitar solo tienes que configurarlo con alguna app a traves del puerto Obd2. Si no sabes que modulo ni como se co figura en Obdeleven tienes una opcion para cambiarlo a golpe de click, te pongo un pantalla o para que veas opciones. Facil, facil.
Ver el archivo adjunto 464
Vaya, me he vuelto buscando, mil gracias por la respuesta.
 
Vaya, me he vuelto buscando, mil gracias por la respuesta.
He contestado en el otro tema, no habia visto este.
El tema de que venga asi configurado de serie es meramente por seguridad, de echo por este tipo de funciones que estan siempre conectadas al arrancar se ganan puntos en los test de seguridad tipo Eurncap.
Si lo quieres quitar solo tienes que configurarlo con alguna app a traves del puerto Obd2. Si no sabes que modulo ni como se co figura en Obdeleven tienes una opcion para cambiarlo a golpe de click, te pongo un pantalla o para que veas opciones. Facil, facil.
Ver el archivo adjunto 464
Hola, me puedes decir alguna referencia donde me puedan desactivar el Lane Assist tal como comentas? gracias,
 
Hola, si te refieres a un taller especializado en estos coches.... ni idea, en la casa no creo que te lo hagan, al final le estas quitando medidas de seguridad al coche. Estas configuraciones las tiene que hacer el usuario....
 
Volver
Arriba