Los datos de localización desactivados

Peterpp

Forero Activo
Vehículo/s
ID5 GTX
Buenas tardes,
En la app, en el apartado de servicios móviles, tengo una advertencia en la actualización de mapas online.
Me dice que los datos de localización en el vehículo están desactivados.
Por mi parte lo único que le falta es que ponga un tronco para un tamtam y una hoguera para señales de humo. Tiene la conexión wifi de mi casa, mi movil vinculado. He aceptado que se comunique con otros coches para los accidentes y demás (asaderos, ...), veo la localización del coche en la app.IMG_0048.PNG
Que no estoy haciendo para que considere que los datos de localización no están operativos ????

Buenas tardes,
En la app, en el apartado de servicios móviles, tengo una advertencia en la actualización de mapas online.
Me dice que los datos de localización en el vehículo están desactivados.
Por mi parte lo único que le falta es que ponga un tronco para un tamtam y una hoguera para señales de humo. Tiene la conexión wifi de mi casa, mi movil vinculado. He aceptado que se comunique con otros coches para los accidentes y demás (asaderos, ...), veo la localización del coche en la app.Ver el archivo adjunto 875
Que no estoy haciendo para que considere que los datos de localización no están operativos ????
Quizá te falte ir a Ajustes de privacidad en el infotainment del coche y activar los 3 Ajustes.
Usuarios -> Ajustes y allí activa todo en Ajustes de Privacidad
Con las actualizaciones 3.0 y 3.2 se deshabilitan.

Última edición:
Quizá te falte ir a Ajustes de privacidad en el infotainment del coche y activar los 3 Ajustes.
Usuarios -> Ajustes y allí activa todo en Ajustes de Privacidad
Con las actualizaciones 3.0 y 3.2 se deshabilitan.
Acabo de mirarlo, Infortainment del coche me manda a la app y la app me dice que el coche...
Parece la Seguridad Social...
IMG_0058.PNG

Solucionado, por algún motivo que desconozco igual que otro servicio que he marcado ya en tres ocasiones, se desmarco los datos de localización del vehículo.
De hecho cuando lo lleve al concesionario estaba desmarcado (como cuando vas al medico con un dolor y se te quita).
Había que activarlo nuevamente donde tu decías.
Posiblemente, me dijeron que como estoy activando diferentes funciones, se haya desactivado esa.
Espero que también no se le hayan aflojado los tornillos de una rueda, porque ya puestos a hacer lo que le sale de .....
Muchas gracias Dionisio!!!

Volver