Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si, tanto en colores individuales como en moods, me mantiene la configuración siempre.Y las configuras en individuales o la otra opción Moons ??
No te preocupes, es normal. Es una queja recurrente en todos los modelos de la serie ID. Ni siquiera lo han corregido en el ID.5.Os quería hacer una pregunta con el tema de las luces. Me he comprado un ID4 de gerencia y lo tienen que reacondicionar. Me sorprende que por la noche cuando se encienden las luces de cruce, la parte de volumen, y calefacción debajo de la pantalla no tengan iluminación. Es normal o tengo que decírselo a la casa? Gracias
Jodo le veo que para ser un coche no barato, tiene muchas carencias desde mi punto de vistaNo te preocupes, es normal. Es una queja recurrente en todos los modelos de la serie ID. Ni siquiera lo han corregido en el ID.5.
No se pude comparar el precio de este coche con el precio de un vehículo diésel por ejemplo. En los eléctricos el precio elevado se debe a la tecnología (aún en desarrollo) que incorporan. En un diésel la tecnología está ya muy establecida y lo que más sube el precio es el equipamiento.Jodo le veo que para ser un coche no barato, tiene muchas carencias desde mi punto de vista