Luces de interior

arivmen

Forero Novato
Buenos días.Quería hacer una consulta referente a saber si es normal que tras salir del coche se pierde la configuración del olor las luces y por efecto vuelve a pasarse a luz azul además del modo pasa automáticamente a Confort????Gracias
 
Hola, a mi tanto las luces ambientales como el modo de conducción se me mantienen siempre. Así que no es normal lo que te pasa.
 
Las luces si me guardan configuracion.
El modo viene en las instrucciones que la gestion del motor y otra cosa mas que no me acuerdo ahora arranca siempre en modo confort.
Dale un vistazo al libro que viene ahi.
 
Y las configuras en individuales o la otra opción Moons ??
Si, tanto en colores individuales como en moods, me mantiene la configuración siempre.
Y en cuanto a los modos de conducción, yo en mi caso lo tengo en individual con los parámetros que a mi me gustan, y siempre que enciendo el coche, me enciende en individual.
 
Mira la pagina 144 del manual, perdon que la pongo en ingles que solo lo tengo en pdf, el libro lo tengo en el taller que estan actualizando el coche.
Al arrancar guarda el modo de conduccion excepto el apartado de motor (drive) que por defecto siempre arranca en confort. Si pones el modo eco en el que el motor se limita en potencia y en velocidad a 130 km/h luego lo paras quitas contacto, cuando arrancas otra vez el coche estara en modo eco pero el motor esta en confort te das cuenta rapido que tiene otra vez toda la potencia y pasa de 130 km/h.
En el manual lo pone y en el mio funciona asi.Screenshot_20220809-214952_Drive.jpg
 
Os quería hacer una pregunta con el tema de las luces. Me he comprado un ID4 de gerencia y lo tienen que reacondicionar. Me sorprende que por la noche cuando se encienden las luces de cruce, la parte de volumen, y calefacción debajo de la pantalla no tengan iluminación. Es normal o tengo que decírselo a la casa? Gracias
 
Os quería hacer una pregunta con el tema de las luces. Me he comprado un ID4 de gerencia y lo tienen que reacondicionar. Me sorprende que por la noche cuando se encienden las luces de cruce, la parte de volumen, y calefacción debajo de la pantalla no tengan iluminación. Es normal o tengo que decírselo a la casa? Gracias
No te preocupes, es normal. Es una queja recurrente en todos los modelos de la serie ID. Ni siquiera lo han corregido en el ID.5.
 
Jodo le veo que para ser un coche no barato, tiene muchas carencias desde mi punto de vista
No se pude comparar el precio de este coche con el precio de un vehículo diésel por ejemplo. En los eléctricos el precio elevado se debe a la tecnología (aún en desarrollo) que incorporan. En un diésel la tecnología está ya muy establecida y lo que más sube el precio es el equipamiento.
Aún así, estoy de acuerdo, Volkswagen está ofreciendo un producto caro para lo que entrega. Pero es que Volkswagen tiene unos coste de producción altos en relación a otros fabricantes de eléctricos con fábricas mucho más modernas y automatizadas. El “problema“ es que en Alemania los trabajadores tienen mucho poder a través de los sindicatos (han sido un peso muy importante para que despidieran al CEO) y no quieren un modelo de producción tan automatizado.
 
Volver
Arriba