Luz consola central

Edi ID3

Forero Activo
En la consola central, bajo la pantalla, tenemos una primera fila de controles táctiles para regular la temperatura y el volumen.
Debajo de estos hay una segunda fila con los controles táctiles del los sistemas de ayuda al aparcamiento, clima, luces de emergencia, sistemas de asistencia y modo de conducción.
Pues bien, por la noche solo se ilumina esta segunda fila, pero la primera fila no se enciende y no se ve donde hay que poner el dedo para regular la temperatura o el volumen.
¿Es un fallo en mi coche o le ocurre a todos?
 
A mi tampoco... Esos puntos rojos que se ven en la foto en persona no se ven... Deben de ser infrarrojos...
 

Adjuntos

  • 9A027765-FF10-4925-82C7-39FF65E8B70C.jpeg
    9A027765-FF10-4925-82C7-39FF65E8B70C.jpeg
    57,7 KB · Vistas: 24
Pues vaya faena. Por la noche es muy incómodo, y poco seguro, andar mirando hacia la consola central para ver dónde colocas el dedo. Espero que se pueda solucionar. Esto y el no poner altavoces traseros son cosas que no puedo entender en un vehículo como este.
 
Como dice el compañero la única manera de hacerlo es por voz...Efectivamente esa línea no tiene retro iluminación
 
Ya, la voz, el volante... ¿en serio era tanto problema retroiluminar esa zona? Si quien se sienta de copiloto quiere modificar la temperatura o el volumen no puede porque faltan 4 puntos led. Y ojalá el reconocimiento de voz funcionase como se espera de él.
 
Volver
Arriba