Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
0 ese precio es cada uno?.Hola a todos, acabo de sufrir un pinchazo rueda trasera neumatico lateral, First Ed de abril 2021 y 11.000 kms. Es tramo de tierra en subida por el que la familia pasa con diferentes coches y no habia sucedido, sospecho haber pillado borde de piedra. El caso es que se desinflo rapido por completo haciendo pitido tremendo por orificio lateral de pocos milimetros, por lo que supongo no sirvio el sistema antipinchazos. Es un Bridgestone en llanta de 20, creo el Turanza Eco version antipinchtgcfazos B seal que comentaban arriba. Nos quedamos tirados en el campo, mañana la grua lo lleva al taller.
Tengo seguro todo riesgo franquicia 150 e. Ya me han dicho de Mapfre que solo pinchazo no lo cubren.
Alguien sabe si reparan pinchazo o cambian neumatico?, en ese caso hay que cambiar los 2 traseros, leo unos 280 euros los 2...
Las mismas trae el mio, 1 año 16.000 km y estan en buen estado
de todas formas, el sistema antipinchazos que se supone que son nuestros neumaticos, no esperes mucho de ello, no da nada de informacion bridgestone en su web,.. y no aclara que lleve un producto sellante dentro,... me suena a engañufla,..a aquel anuncio de VW, con Ziritione,...Al final tuve que cambiar el neumatico, 280 euros. El sistema antipinchazo del neumatico, por eso no tenia kit antipinchazo en el maletero, no funciono pq el pinchazo era lateral.
Funciona muy bien estás ruedas antipinchazos, yo saqué el otro día un tornillo de 50mm y en el momento que lo saque salió un poquillo de líquido y se cerró sin perder nada de airede todas formas, el sistema antipinchazos que se supone que son nuestros neumaticos, no esperes mucho de ello, no da nada de informacion bridgestone en su web,.. y no aclara que lleve un producto sellante dentro,... me suena a engañufla,..a aquel anuncio de VW, con Ziritione,...
pillate un kit reparapinchazos con compresor,...aunque en la mitad de los casos, tampoco te salvara,...
Lo mejor es no abrir el capó, y si lo haces cerrarlo corriendo, cuando vayas a la revisión le dices que lo limpien Un poco que eso no es normal...No sé muy bien si va aquí este mensaje la verdad, podría ir en el de limpieza también... Pero es que no me cuadra algo que considero un fallo de diseño.
Llevo 37.000km ya, y el otro día lavando el coche me dio por abrir el capó para ver cómo estaba, esperando encontrarme algo decente al tener el coche poco más de un año...
El caso es que me encontré toda la zona bajo el capó llena de barro, restos de agua sucia y polvo...
Pensé sinceramente que estaría mejor aislado para evitar esto, especialmente cuando hay un símbolo que dice claramente que no lo limpies con agua que hay elementos eléctricos...
Pues analizando un poco he visto que hay huecos alrededor del emblema de VW y de los propios faros, y claro, en caso de lluvia o circulando por asfalto mojado, va todo para adentro. Una chapuza, vamos. No lo he usado por caminos ni nada de eso, sólo por carretera, pero la mezcla de polvo, arenilla y agua ha creado un barrute que ha dejado todo hecho un asco y que para limpiarlo me va a lle ar un buen rato... Os pasa lo mismo? Joe, tuve un Citroen Xsara durante 18 años y 500.000km y no sé manchó a tanto... Igual limpié la zona del motor 3-4 veces en todo es periodo.... Estoy por poner una queja formal a VW, creo que es un problema de fácil solución por su parte...
El B-seal que llevan los Bridgestone es una pasta negra toda la banda e rodadura en su interior que cuando pinchas cierra el agujero. Eso lo he visto que he cambiado las 4 ruedas ya, por lo que de cuento Chino nada.de todas formas, el sistema antipinchazos que se supone que son nuestros neumaticos, no esperes mucho de ello, no da nada de informacion bridgestone en su web,.. y no aclara que lleve un producto sellante dentro,... me suena a engañufla,..a aquel anuncio de VW, con Ziritione,...
pillate un kit reparapinchazos con compresor,...aunque en la mitad de los casos, tampoco te salvara,...
Yo los traseros están en perfecto estado pero solo tengo 22mil KLM, los delanteros los tengo para cambiar, los flancos exteriores están muy gastados yo creo que es un tema de alineacionesYa me contaréis como os gasta los neumáticos traseros. Llevo 2 juegos ya y los dos en los alambres el borde interior, llevo 76.000km sí. Y la rueda en el centro tendría 2,5mm aprox.
Por cierto los dos cambios han sido por, corte en el flanco lateral al pisar una chapa en el arcén en una comarcal y la otra pinchó mi mujer y ando para salir de la autovía hasta deshacer el neumático...pero bueno las gomas llevaba. Ya unos km por lo menos.