Mi primer viaje

Torqueman

Forero Activo
Pongo capturas de pantalla de mi primer viaje. Conduccion eficiente al limite de la via. En un id4 pure de 52kwAAD4BC5B-9F26-4759-8328-38ED2987DC84.jpeg
 
Última edición:
Es una lastima que la aplicacion de VW no te haga un historial de los viajes, consumos etc, mi skoda anterior te hacia un historial de todo y te los podias incluso descargar en excel, es una lastima que les saquen tan poco partido a una aplicación cuando ya la tienen desarrollada en la misma marca, a ver si va mejorando. Que estaria bien ver el historial de viajes y de cargas que has ido haciendo. La verdad me sorprende un poco estas cosas. Igual que no puedas abrir y cerrar el coche con el movil, no se si es que vamos para atras en algunas cosas o no les ha dado tiempo a desarrollarlas. A ver si con las actualizaciones OTA van mejorando los coches.
 
Lo de abrir con el movil creo q si se puede pero hay que pagarlo claro, se puede hacer una llave al movil, incluso enviarsela a alguien.... pero es un extra. Al menos me ha parecido verlo en los extras del coche.
A mi me gustaria poder localizar donde esta el coche a traves de la app, no puede ser tan dificil....
La verdad es es q si, es muy pobre....
 
Segun he leido una vez q marca cero hay unas 9.4 millas manteniendo velocidad y unas 3.7 millas a baja velocidad, aun así debería quedar algo para poder poner el coche en punto muerto y subirlo a la grua.
 
Yo hice 3 km marcando cero y estaba cagado a ver que pasaba. Segun esto puedes hacer 15km a velocidad de autopista marcando 0% de bateria y 6km a baja velocidad que se pondra el modo tortuga entiendo en total 21km. Que si te pones a 60kmh al marcar cero seguro que haces 30km mas. Bueno esta bien saber estas cosas que un dia quizas lo necesitas.
Muchas gracias por el articulo.
 
Me agrada la información que ofrecéis sobre la reserva, esta semana he realizado un viaje desde Valladolid a Chiclana y creo que he sido demasiado precavido, no deje bajar del 15%. La proxima vez seguro que apuro un poquito más y ahorro alguna parada para cargar.
 
Cuando llegas a destino es facil, si el GPS marca 100km y hay 100km de autonomia vas jugando un poco, si vas con 10km de mas puedes ir a 130km/h que son 120km/h reales. Cuando veas que se ponen iguales reduces un poco. Es que al 1% te permite ir a velocidades no legales por la autopista cerca del limite del coche...
 
Volver
Arriba