Modos de condición, consumo y prestaciones

URRUPONS

Forero Activo
Hola que tal? Comentar un poco sobre cómo usáis los modos, …
Modo eco, lo suelo usar en ciudad con esto andando suave y demás salen consumos de unos 14 y pico…. Luego en autopista va bien pero a 130 se corta…

Mido confort al final es el que más uso, en autopista a ritmos alegres pero respetando ando sobre 18 de consumo…

El sport Mola pero como vayas dando acelerones y disfrutando… ufff el consumo se dispara, eso si cuando sueltas el pie recoge y recarga con las freno motor…

El custom lo tengo con modo confort de motor y el tren y demás en sport para ir por autopista o carreteras rápidas…

Suelo ir jugando con la B sin soltar el volante para frenar y recargar

Con todo y esto más autopista, conducción alegre tengo el consumo desde los últimos 3.000 km clavado en 16,9

Que opináis vosotros. Abz desde tenerife
 
yo me he fijado que cambiando los modos de conducción, apenas cambia la autonomia del coche por lo que he pensado que apenas hay diferencia de uno a otro.
 
Exacto! Modo sport o individual con la propulsión sport y si quieres la dirección más suave, y a disfrutar! Que al final el coste kwh arriba kwh abajo estamos hablando de céntimos! A no ser que sea para un viaje que necesitas la autonomia, lo dicho, a disfrutar!
 
Volver
Arriba