No se conecta a Internet tras la ultima actualización en el servicio técnico

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ALab

Forero Novato
El pasado lunes día 3/3/25 llevé el ID.4 GTX al mantenimiento de dos años. Me informaron que, además del mantenimiento, tenían que hacer una actualización de software. Por la tarde me dicen que la actualización no ha concluido.
Al día siguiente me dicen que la actualización ha fallado y que vuelven a empezar.
A la tarde a fallado de nuevo y vuelven a empezar.
El miércoles me dicen que ha se ha realizado la actualización. Empieza la pesadilla.
En la aplicación aparece que el vehículo no esta conectado a internet.
En el coche aparece que está conectado a 4G y datos pero no conecta con los servidores de Volkswagen.
El taller pide soporte a Volkswagen.
Me piden que cambie parámetros en la aplicación, que no deja hacerlos por que el coche no esta conectado a internet.
Les digo que todo lo que cambie en la aplicación no sirve de nada porque no se replica en el coche al no estar conectado a los servidores de Volkswagen.
Me piden que de baja al vehículo en la aplicación y que ellos van a restaurar a estado de fábrica el coche. Yo lo hago pero el coche no permite la restauración porque necesita la conexión para dar de baja al usuario principal.
He contactado hace unos días con el servicio de atención al cliente que, a su vez, ha contactado con el taller. No sirve de nada porque nadie sabe por donde tirar.
En lo relativo al software, los talleres no tienen ni idea, pero, por lo visto, los servicios de apoyo de Volkswagen tampoco.
El lunes hace 14 días que el coche sigue en el servicio técnico. El Servicio de atención al cliente no contesta, salvo el mensaje inicial de que contactaban con el taller hace una días. El taller no sabe que hacer y el servicio de apoyo del taller no responde tampoco.
¿sabéis algún contacto de Volkswagen a mas alto nivel se puede contactar?
Gracias por vuestra ayuda
 
Anteayer me informan desde el taller que Volkswagen ha comunicado que no se instale la última actualización. ¡Llegan tarde!
Yo, sigo sin coche. Y van ya, prácticamente por que hoy no me lo van a entregar, tres semanas sin coche
Y las noticias del taller es que siguen esperando a que Volkswagen les de una solución
Y, por lo visto, Volkswagen no sabe como arreglar el software. Inaceptable. y le importa un pimiento que un cliente pueda estar días y días sin poder utilizar su vehículo
 
Sigo sin el coche. Hoy me entero que el soporte técnico al taller lleva desde el día 14 sin responder. Esto es totalmente inaceptable. 22 días sin resolver lo que Volkswagen ha estropeado en el coche.
 
El pasado lunes día 3/3/25 llevé el ID.4 GTX al mantenimiento de dos años. Me informaron que, además del mantenimiento, tenían que hacer una actualización de software. Por la tarde me dicen que la actualización no ha concluido.
Al día siguiente me dicen que la actualización ha fallado y que vuelven a empezar.
A la tarde a fallado de nuevo y vuelven a empezar.
El miércoles me dicen que ha se ha realizado la actualización. Empieza la pesadilla.
En la aplicación aparece que el vehículo no esta conectado a internet.
En el coche aparece que está conectado a 4G y datos pero no conecta con los servidores de Volkswagen.
El taller pide soporte a Volkswagen.
Me piden que cambie parámetros en la aplicación, que no deja hacerlos por que el coche no esta conectado a internet.
Les digo que todo lo que cambie en la aplicación no sirve de nada porque no se replica en el coche al no estar conectado a los servidores de Volkswagen.
Me piden que de baja al vehículo en la aplicación y que ellos van a restaurar a estado de fábrica el coche. Yo lo hago pero el coche no permite la restauración porque necesita la conexión para dar de baja al usuario principal.
He contactado hace unos días con el servicio de atención al cliente que, a su vez, ha contactado con el taller. No sirve de nada porque nadie sabe por donde tirar.
En lo relativo al software, los talleres no tienen ni idea, pero, por lo visto, los servicios de apoyo de Volkswagen tampoco.
El lunes hace 14 días que el coche sigue en el servicio técnico. El Servicio de atención al cliente no contesta, salvo el mensaje inicial de que contactaban con el taller hace una días. El taller no sabe que hacer y el servicio de apoyo del taller no responde tampoco.
¿sabéis algún contacto de Volkswagen a mas alto nivel se puede contactar?
Gracias por vuestra ayuda
Buenas tardes.
A mi ha caducado WE Connect Plus y desde entonces a pesar de tener We Connect no puedo ver desde la app el estado de la batería, la verdad que era para lo único que miraba la app. Según he podido leer con el We Connect debería ser suficiente para ver carga de batería y si te dejas alguna puerta abierta, pero nada, sigue sin verse el estado de la batería desde la app.
Un saludo.
 
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