Nuevo por aquí ...

Breixo

Forero Novato
Hola a todos, flamantes y/o futuros propietarios de un ID.4 inacabado. Tengo un 1st Max desde el 29 de Marzo de este año y jamás tuve tantos problemas, desde fallos de software inexplicables hasta un software incapaz siquiera de señalizar las escasísimas estaciones de carga existentes en este desdichado país.
Lo peor de todo es que la autonomía real se queda en unos 270km:
Carga 100%: 460km;
Recomendación 80%: 366km;
Llegada a escasísimos punto de carga =>20%: =>96km;
Autonomía real: 270km.
Antes de tomar la trascendental decisión de comprar un ID.4, conviene ver este vídeo (yo lo hice demasiado tarde):

Última edición:
No te amargues tanto, que todavía lo tienes que ir pagando. Yo tengo el cargador en mi casa y estoy súper contento. Que tuve problemas al principio con alguna cosilla estética que me tuvieron que cambiar si, pero el coche está muy bien.
Mientras pienses así, los 270km encima te parecerán 130… te lo digo porque si piensas que en otros eléctricos es más y mejor… mi ilusión era un Tesla, pero como discriminan a los canarios y no nos lo venden…Aún así, algunos Tesla lo que te proponen es 440km teóricos…

Pues el mio es un first y sin pegas, supercontento, tiene 5500kms y varios viajes de 400kms sin ningun miedo de q vaya a sufrir la bateria... para eso esta...

Breixo, véndelo.
Te está amargando.
Y esta claro que no estás preparado para disfrutar de un eléctrico.
No lo digo como crítica, o con tono irónico. Lo digo en serio, compra un PHEV y vívelo con relax...

Soy novato con el ID4… de momento tan solo llevo 2500km rodados pero estoy muy contento.
Para el uso habitual que hacemos en casa nos sobra autonomía, para los viajes de fin de semana tampoco le veo problema, una paradita para cargar mientras tomamos un café tranquilo, nos sirve.

Para seguir las recomendaciones de la DGT es el coche ideal!

Te quedáste con una de las primeras unidades que llegó a nuestro pais, es normal que tengan fallos además solo hay que ver las aplicaciones, estan a medias, casi no tienen opciones, supongo que las iran mejorando y reparando. Siempre te quedará el consuelo que fuiste un pionero y de los primeros en tener el coche. Imaginate las primeras unidades del ID3 que todavia estaba peor acabado (peor acabado me refiero a producto que no esta listo para sacar al mercado)
Yo con mi ID4 pure de 52kw le he sacado 286km de autopista en mi primer viaje tampoco veo que esté tan mal, ya te digo que en el mercado hay coches mucho peores. Eso si cárgalo cada noche y si vas a viajar cárgalo al 100% que para algo has pagado una bateria grande. El tema de las recargas esta claro que no es un coche para hacer viajes largos, yo no los hago y por eso me encaja. Si tuviera que hacer Barcelona Madrid 2 veces al año no me lo hubiera comprado o tendria un segundo coche.
A mi me gusta y ademas puedes ir pisando a fondo que sale casi gratis hacer km y lo normal es moverse 50km o 100km y volver a casa y al dia siguente esta cargado para pegar acelerones. Creo que me quedaré sin neumaticos traseros en breve.

Volver