Opiniones Volkswagen ID.3 Pro S 150 kW (204 CV) 77 kWh

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Aquellos propietarios que tenéis en vuestro ID.3 montada la versión Pro S 150 kW (204 CV) 77 kWh, o quienes lo habéis probado. ¿Qué opinión tenéis?
 
Buenas! Tengo el Pro S desde hace menos de un mes.

Todavía no he hecho viajes largos así que no puedo opinar al respecto. Diariamente hago 60 km mezcla autopista y carretera general y el consumo es 16 kwh y pico de media.
Tiene software versión 3.14.8.
En carretera es una gozada sin embargo he tenido problemas dos veces con la electrónica, y las dos en el parking del lugar de trabajo:
  • La primera fue al entrar y querer hacer una maniobra marcha atrás entre coches, se me quedó bloqueado y no me dejaba ni tirar para adelante ni para atrás. A base de insistir, apagar sensores y a trompicones logré moverlo hacia adelante
  • La segunda vez lo tenía aparcado en batería y al salir no quería moverse. De nuevo a trompicones he conseguido sacarlo de la plaza y una vez enderezado ha tirado para adelante.
Lo curioso es que tengo un garaje individual pequeñito en un sótano planta -2 y ahí nunca me ha dado problema.
Hay casos parecidos? Pueden ser los asistentes a la conducción? Se pueden desconectar por defecto? Porque cada vez que arranco el coche se activan...

Un saludo
 
puede ser un problema de software, confirma qué versión tienes, ya que la 3.14.8 no existe, mira las numeraciones que tienes en las líneas marcadas en la imagen.
IMG_2317.jpeg
 
Volver
Arriba