Pedales PLAY & PAUSA

Para instalarlos, seguiste algún vídeo o algo? He estado buscando y no encuentro nada de como desmontarlos. Porque van encima o se tienen que desmontar?
 
Hoy me he instalado los pedales de PLAY AND PAUSE en el ID.3. Los he comprado en Amazon y en un par de días los tenía en casa.

OPINIÓN
ME HA GUSTADO:
La calidad aparente de los dos pedales y el resultado de verlos instalados es muy bueno, le dan un toque más deportivo y elegante al interior.
NO ME HA CONVENCIDO:
El anclaje del pedal de freno es mejorable. Al final queda bien anclado, pero no da la sensación de estar tan bien resuelto como el pedal acelerador. Los materiales tienen buena calidad aparente, aunque el aluminio parece algo delicado y fácil de rayar.

INSTALACIÓN:
La instalación del pedal acelerador es bastante fácil, basta con deslizar la cubierta de abajo hacia arriba y apretando al mismo tiempo, dando como resultado un acople excelente. Por otro lado, la instalación del "pause", debe hacerse de derecha a izquierda, estirando la goma para alinear los tetones e introducirlos en los dos agujeros que lleva el pedal y que entran a presión, todo sea dicho, haciendo bastante fuerza con los dedos. También, lleva un marco donde se debe introducir el canto del pedal para que quede totalmente encajado. Esta operación como he dicho no resulta sencilla porque los tetones de estas cubierta no está tan perfeccionada como el original, no obstante, con paciencia y algo de esfuerzo acaban entrando y cogiéndose bien al pedal.

Dejo un par de fotos con el resultado final.

IMG_20210101_231503.jpg

IMG_20240108_105725.jpg
 
Volver
Arriba