Pequeña explosión en zona de batería

Josu

Forero Activo
Ubicación
Valladolid
Hola a todos. Ayer hice un viaje largo y mientras estaba cargando el coche a 50 kw por segunda vez, oí un pequeño petardazo por la zona de los bajos que quizá podía provenir de la batería. Estaba al sol, aunque la temperatura no pasaba de 25º. No olía a quemado. Seguí cargando hasta el final y continué viaje. Mi pregunta es si le ha pasado a alguien o cual puede ser la causa. Un saludo.
 
Pues a mi cargando no, pero si me ha pasado algo parecido subiendo un puerto de montaña, solo dos veces pero al subir exigiendo un poco al coche he escuchado este sonido como una pequeña explosion o un golpe en los bajos, en algun tema del foro se ha comentado, a mi me parece como algo que se calienta y explusa el aire de golpe pero no tengo ni idea que puede ser, lo que si he hecho es a continuacion comprobar que todas las celdas de la bateria estan correctas con un Odb2 y no habia ningun problema. Pero ni idea de que puede ser....
 
Gracias. Es la primera vez que lo oigo y además cargando resulta mosqueante. Veremos si alguien arroja más luz. Lo cierto es que el coche sigue funcionando perfectamente.
 
cargando no lo he oido nunca, pero andando con el muy a menudo, sobretodo acelerando en subidas,..pero es cierto que en las lecturas de car scanner no se aprecia ningun error o cosa extraña en ninguna celda, pero sigo con la mosca detras de la oreja,..
 
Hola a todos. Ayer hice un viaje largo y mientras estaba cargando el coche a 50 kw por segunda vez, oí un pequeño petardazo por la zona de los bajos que quizá podía provenir de la batería. Estaba al sol, aunque la temperatura no pasaba de 25º. No olía a quemado. Seguí cargando hasta el final y continué viaje. Mi pregunta es si le ha pasado a alguien o cual puede ser la causa. Un saludo.
Tengo la batería de 77 y también he notado ese golpe seco en la parte derecha trasera de los bajos del coche
Hoy he recorrido 130 kms y ha pasado 2 veces
 
Volver
Arriba