Periocidad de las revisiones del id4

Tornero

Forero Novato
Hola, alguien me puede decir cada cuanto tiempo hay que hacer las revisiones al id4? En el concesionario no me lo han dejado claro. El comercial me dice que un año y si embargo en el coche me aparece 550 dias.
 
Segun tengo visto son 2 años sin limite de kilometros, pero el mio despues de actualizarlo tambien me marca mucho menos para la revision.
Screenshot_20230602_192536_Chrome.jpg
 
Y tus rotulas y el filtro de polen y el liquido de frenos.
De hecho, al menos mi coche no tiene cuenta kilometros, sino cuenta horas como los barcos... :rolleyes:
 
A mi me han dado un presupuesto de 290 euros para la primera revisión , y solo por cambiar el liquido de frenos y filtro de polen. Un robo, resto mano de obra.
Eso si, encima me han ofrecido Volkswagen Long Drive, un plan de mantenimiento que consiste en pagar 20 € al mes (22500km/año) o 12,90€ mes (15000km/año) mensuales para que te entren las revisiones cada dos años. Vamos, un dineral por unas revisiones que prometían económicas...
 
Adjunto pdf con el mantenimiento, viene todas las cosas que se revisan y como se hace.
Realmente a mi solo me cambiaron el liquido de frenos y el filtro del aire de habitaculo.
Me ajustaron la altura de un faro pero eso lo facturan aparte, no entra en el paquete de la revision....
 

Adjuntos

  • vw-id4-id5-maintenance-eng.pdf
    2,4 MB · Vistas: 51
Hola, quería preguntar si a alguno de vosotros os han cambiado el gas refrigerante R744 (vehículos con bomba de calor) en la revisión?
Según el pdf que adjuntó @Naranzeta indica que lo cambian. Alguien sabe el motivo para realizar dicho cambio?, Tienen caducidad este tipo de gases o sus propiedades se deterioran para que se incluya dicho cambio? Es que no lo entiendo, yo suponia que los gases refrigerantes no perdían propiedades.

Nunca he tenido un coche, ni un a/a casa/industrial, ni un frigorifico/congelador, etc... que en el mantenimiento haya que cambiar el gas refrigerante del compresor..... :unsure::unsure:
 
Hola, quería preguntar si a alguno de vosotros os han cambiado el gas refrigerante R744 (vehículos con bomba de calor) en la revisión?
Según el pdf que adjuntó @Naranzeta indica que lo cambian. Alguien sabe el motivo para realizar dicho cambio?, Tienen caducidad este tipo de gases o sus propiedades se deterioran para que se incluya dicho cambio? Es que no lo entiendo, yo suponia que los gases refrigerantes no perdían propiedades.

Nunca he tenido un coche, ni un a/a casa/industrial, ni un frigorifico/congelador, etc... que en el mantenimiento haya que cambiar el gas refrigerante del compresor..... :unsure::unsure:
Aparece en la página 7 del manual de revisiones en inglés que nos pasa el usuario Naranzeta unos post más arriba.
 
Hola, quería preguntar si a alguno de vosotros os han cambiado el gas refrigerante R744 (vehículos con bomba de calor) en la revisión?
Según el pdf que adjuntó @Naranzeta indica que lo cambian. Alguien sabe el motivo para realizar dicho cambio?, Tienen caducidad este tipo de gases o sus propiedades se deterioran para que se incluya dicho cambio? Es que no lo entiendo, yo suponia que los gases refrigerantes no perdían propiedades.

Nunca he tenido un coche, ni un a/a casa/industrial, ni un frigorifico/congelador, etc... que en el mantenimiento haya que cambiar el gas refrigerante del compresor..... :unsure::unsure:

He leído en algún sitio que el líquido de algunos modelos está defectuoso y lo sustituyen por otro tipo.
 
El youtuber Mc Voltio tiene un Skoda Enyaq, que es como el ID4, y le tienen que cambiar el gas por avería, le ponen el gas R744 dice que esta hecho a base de CO2, tiene un video en el que lo menciona.
 
He encontrado este vídeo en el que un famoso YouTuber lleva su ID.3 a que le desmonten el tambor de freno de una de las ruedas traseras después de 2 años y 48.000km de uso. Se puede ver desmontado y comentan que está en buen estado.
Link ( a partir del minuto 5:00):
Tambor de freno
 
Última edición:
Volver
Arriba