Piloto trasero

Raul

Forero Activo
Hola buenas, el piloto trasero de mi id4 GTX por donde esta el anagrama de volskwaguen esta como suelto aprietas y se queda y al rato se sale para fuera. Me han dicho en la volskwaguen que es una campaña para cambiarlos pero no me han vuelto a llamar y no me gusta que vaya suelto.. Os ha pasado a alguno más??
 
Tu dices la tira de luz no? Les pasa a todos los id4. Y cuando hace sol dilata i puedes meter alli el dedo. A mi me han cambiado la luz pero es un problema de diseño y pasa lo mismo con la nueva.
 
Tu dejalo q una tarde le de el sol por detras y veras q puedes meter un rotulador por el hueco. Haz unas fotos y q te lo cambien en garantia. Pero te va a pasar lo mismo con la nueva. Es defecto de diseño y les pasa a todos sin excepción.
 
A mi me lo han cambiado entero. Se me formaron telaarañas dentro, lo llevé y me lo cambiaron sin problemas.
 
AA4E62D2-7536-4E59-9518-F297191BD84E.png
Esto es con la luz trasera cambiada. Tengo que decir que un poco si que ha mejorado pero un dia de verano que le de el sol toda la tarde directo al maletero y asi se queda. Luego a la que se va el sol vuelve todo a su sitio.
 
A mi me pasa lo mismo desde el primer día. El mes que viene tengo hora para que me lo miren,. Espero que me lo solucionan. No puede ser que te lo cambien y vuelva a pasar lo mismo. Algo tienen que hacer para que quede solucionado. Me comentaron a mi, que igual tendrían que cambiar las grapas que lo sujetan. Ya os comentare haber que me hacen...
 
yo lo doy por perdido,... lo reclame tambien, pero me dijeron que me fuera por donde llegue,.. es una pieza larga y mal diseñada, con lo que al dilatarse se abre,... y lo mismo con la condensacion de los pilotos laterales traseros,... ninguna solucion,.. si es lo peor que me va a pasar me conformo,..
 
yo lo doy por perdido,... lo reclame tambien, pero me dijeron que me fuera por donde llegue,.. es una pieza larga y mal diseñada, con lo que al dilatarse se abre,... y lo mismo con la condensacion de los pilotos laterales traseros,... ninguna solucion,.. si es lo peor que me va a pasar me conformo,..
Pues yo me iría a otro concesionaria que sean más competentes. La garantía te cubre en cualquier concesionario.
Lo de los pilotos también me paso a mi. Me los cambiaron los dos el año pasado y desde entonces cero condensación...
 
Ver el archivo adjunto 488
Esto es con la luz trasera cambiada. Tengo que decir que un poco si que ha mejorado pero un dia de verano que le de el sol toda la tarde directo al maletero y asi se queda. Luego a la que se va el sol vuelve todo a su sitio.

Diseño del norte de Europa que no tiene en cuenta las enormes dilataciones que se producen en los materiales al estar un coche en ambientes calurosos, siendo a pleno sol mucho más, veremos la evolución de estas juntas al cabo de los años.
 
Volver
Arriba